Jotun: Valhalla Edition, gratis en PC por tiempo limitado

Publicado por el

Además de Steam, la plataforma Good Old Games también te ofrece Jotun: Valhalla Edition de manera gratuita hasta las 18:00 de hoy.

Jotun: Valhalla Edition, gratis también en GoG por tiempo limitado

Con motivo del lanzamiento de su nuevo juego, Sundered, Thunder Lotus Games ha puesto recientemente en Steam el juego Jotun: Valhalla Edition a disposición de los usuarios de manera gratuita temporalmente (oferta que sigue activa), en lugar de tener que pagar los 14,99 euros que habitualmente cuesta dicho título.

Pero si prefieres GoG, plataforma que recientemente ofreció Shadow Warrior sin coste alguno, y quieres hacerte con este juego sin pasar por caja, aprovecha las últimas horas de la promoción para poder conseguirlo gratis.

Jotun: Valhalla Edition es un juego de acción, rol y fantasía que destaca por su apartado artístico, y que la plataforma de CD Projekt te regala, pero solo hasta las 18:00 de la tarde de hoy, lunes 17 de julio de 2017. Pasado ese último segundo, la magia desaparecerá y la etiqueta de precio con números volverá a Jotun, así que si no lo has conseguido por los cauces de Steam no descuides GoG para sumar este juego a tu colección.

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.