Juego de Tronos: Cameos que probablemente te hayas perdido a lo largo de la serie

Publicado por el

Este vídeo te muestra todos los cameos que ha habido en Juego de Tronos desde que la serie de HBO comenzara a emitirse.

Juego de Tronos: Cameos que probablemente te hayas perdido a lo largo de la serie

Con el paso de los años Juego de Tronos no solo se ha convertido en una gran serie de televisión, sino en uno de los fenómenos más importantes de todo el mundo. Casi cualquier persona con la que hables sabe qué es Juego de Tronos, conoce a sus personajes e incluso es probable que siga la serie emitida por HBO. Es por ello que no solo grandes actores han aparecido en la ficción, sino también famosos a modo de cameo.

En la presente séptima temporada, sin ir más lejos, hemos podido ver toda una escena de un episodio dedicada al cameo del cantante Ed Sheeran, que le valió una buena dosis de críticas a Juego de Tronos. Sin embargo, a lo largo de la serie han sido más las celebridades que han aparecido de un modo u otro en la ficción y, ahora, nuestros compañeros de Looper han querido recopilar todos los cameos en un solo vídeo.

Eso es precisamente lo que encontrarás en el vídeo que te dejamos tras este texto. Es posible que detectaras la mayoría de cameos que verán en el siguiente reportaje, pero si alguno se te pasó por alto también es muy probable que te lleves una buena sorpresa. Sin más dilación aquí te dejamos con el mencionado vídeo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Noticias relacionadas