Juego de Tronos desmonta una popular teoría que apuntaba al regreso de un personaje

Publicado por el

La confirmación de un actor para el casting de la octava temporada de Juego de Tronos ha acabado con las esperanzas de los fans de la serie.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Aún queda mucho para que podamos ver el desenlace de Juego de Tronos con su octava y última temporada, de modo que es comprensible que los fans de la ficción de HBO no dejen de idear teorías para dar sentido a lo que está por llegar. Una de las más populares de los últimos tiempos apuntaba a que Daario Naharis podría regresar en la última tanda de episodios convertido en el líder de la Compañía Dorada contratada por Cersei.

De este modo encabezaría la guerra contra Daenerys Targaryen y Jon Nieve, pero lo cierto es que ha sido la propia HBO la encargada de dar por concluida esta teoría. Y es que la cadena ha confirmado que el actor que dará vida al líder de la Compañía Dorada es el alemán Marc Rissmann, llamado Harry Strickland, tal y como señala Watchers on the Wall. Así las cosas, las posibilidades de que volvamos a ver a Daario Naharis en Juego de Tronos son cada vez más reducidas.

No se ve a Daario Naharis en la serie de HBO desde el final de la sexta temporada, cuando Daenerys se despidió de él al cruzar el Mar Angosto hasta Poniente. Daario era un obstáculo para las posibles relaciones dinásticas que la Reina Dragón tendría que realizar, como ha acabado sucediendo con Jon Nieve. Es difícil pensar que Naharis pueda volver a aparecer en la serie y, de hecho, casi parece incluso innecesario.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas