Juego de Tronos desveló el verdadero nombre de Jon Nieve en la tercera temporada y nadie se dio cuenta

Publicado por el

Una de las revelaciones de la séptima temporada de la serie ya se dejó caer como si nada anteriormente y nadie se dio ni cuenta.

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos)

Hasta a los seguidores más fieles de Juego de Tronos se les puede pasar por alto un detalle mínimo, que luego puede revelarse como algo importantísimo, pero a cuatro años vista es bastante comprensible perderle la pista. Una de las teorías que rodeaban este último año de la serie era la de si se confirmaría la identidad real de Jon Nieve como Aegon Thargaryen, como finalmente así fue. Sin embargo, la serie, que encara ya su octava temporada, ya deslizó este dato como si nada hace años, en la tercera de ellas.

Mashable nos recuerda ese momento de la tercera temporada de Juego de Tronos en el que Shireen, la hija de Stannis Baratheon aquejada de la psoriagrís, acude a las mazmorras a ver a Sir Davos, a quien le presta un libro. El caballero admite que no sabe leer y Shireen decide enseñarle. Así que empieza por la palabra “Aegon”. Le explica que cuando A, E y G van juntas, se pronuncia “egg”, como “huevo” en inglés.

En el momento nadie lo vió, pero esto es un huevo de pascua, valga la expresión, con efectos retroactivos de una dimensión tremenda. Y es que parece que solo Shireen se vio venir la verdadera identidad de Jon Nieve, su papel en la historia y su alianza con Daenerys.

También podría ser una feliz casualidad que ha terminado desenvolviéndose a la perfección con el devenir de la serie. En cualquier caso, ahí estaba el indicio para quien quisiera verlo. ¿Caiste en la cuenta?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas