Juego de Tronos: George R.R. Martin asegura que Vientos de Invierno llegará este año

Publicado por el

George R.R. Martin ha confirmado a través de su blog que espera poder estrenar Vientos de Invierno antes de que finalice el 2017.

Juego de Tronos: George R.R. Martin asegura que Vientos de Invierno llegará este año

Tan ensimismados estamos con la serie de Juego de Tronos que nos hemos olvidado de la saga literaria en la que se basa la producción de HBO: Canción de Hielo y Fuego. Una historia que a día de hoy no está concluida y espera todavía el estreno de dos novelas. Ahora George R.R. Martin, autor de estos libros, ha dado una pista sobre cuándo podrán los aficionados devorar Vientos de Invierno, sexto tomo de esta heptalogía.

Esta pista ha sido dada a un aficionado a la saga que preguntaba sobre Vientos de Invierno en el blog de George R.R. Martin. El barbudo autor contestó a este fan de la siguiente forma:

“No está lista, pero he hecho progresos. Aunque no tantos como esperaba hace un año, cuando creía que ya estaría terminada. Creo que estará finalizada para este año. (Pero, pensaba igual el año pasado)”.

En definitiva, la intención de George R.R. Martin es finalizar Vientos de Invierno y publicar esta novela una vez que la editorial de el visto bueno a su borrador. Aunque quién sabe, como él mismo dice puede suceder lo contrario porque quizás las musas no lo visiten tan asiduamente como él esperaba. En este punto cabe preguntarse, ¿habrá tenido algo que ver la serie de Juego de Tronos? Hay que recordar que muchos de los sucesos de esta ficción aún no han sucedido en los libros y puede que el autor se vea influenciado.

Lo único que nos queda claro es que podemos estar tranquilos, el Invierno aún no ha llegado y es posible que lo veamos antes en televisión que en las páginas de Vientos de Invierno.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.