Juego de Tronos: HBO desvela los primeros detalles de la precuela

Publicado por el

HBO ha confirmado el episodio piloto del primer spin off de Juego de Tronos, que se tratará de una precuela con esta descripción.

Juego de Tronos: HBO desvela los primeros detalles de la precuela

El éxito de la serie de Juego de Tronos ha conseguido enganchar a muchos a las historias de George RR Martin, del que aún se espera nueva novela. Tanto es así que para evitar filtraciones con la última temporada, HBO estaría grabando varios finales. 

Hace tiempo también se rumoreó con la posibilidad de que estén trabajando en una precuela sobre los Targaryen. Ahora, HBO ha confirmado la existencia de esta precuela, aunque los detalles de su argumento se desconocen, por lo que no sabemos si veremos más a fondo la historia sobre la familia de Daenerys

HBO ha confirmado el episodio piloto del primer spin off de Juego de Tronos, como así lo recoge Hollywood Reporter. Aunque aún no tenemos título oficial, tenemos esta descripción sobre el contexto en el que sucederán los acontecimientos: "La serie narra el descenso del mundo desde la Edad de los Héroes hasta la hora más oscura. Y aquí sólo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, pasando por los misterios del Este y los legendarios Stark... esta no es la historia que creemos conocer".

La Edad de los Héroes comenzó 10.000 años antes de los eventos de Juego de Tronos, por lo que podríamos ver personajes como Bran Stark o Lann 'el Astuto', fundadores de la casa Stark y Lannister respectivamente.  De momento tendremos que esperar a que concluya la serie, pero ¿te gustaría ver el origen de todo lo que ocurrió en Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

 

 

Noticias relacionadas