Juego de Tronos: Jon Nieve es el protagonista de un divertido vídeo tras las cámaras

Publicado por el

Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, ha compartido un vídeo en el que bromea con Kit Harington en el set de rodaje.

Juego de Tronos: Jon Nieve es el protagonista de un divertido vídeo tras las cámaras

Mientras aguardamos al estreno oficial del próximo episodio de Juego de Tronos, que en estos momentos ya circula en la red tras la filtración de HBO España, Emilia Clarke ha decidido amenizar la espera de los fans con un desternillante vídeo tras las cámaras en el que podemos ver a Kit Harington, Jon Nieve en la ficción televisiva de HBO, bromeando ante la cámara.

La acción parece situarse en el lugar de filmación en el que hace poco se rodó el íntimo encuentro entre el Rey en el Norte y Drogon, al que Jon Nieve no dudó en acercarse y acariciar ante la atenta mirada de la Madre de Dragones. En esta ocasión, el drama ha dado paso a las risas gracias al propio actor, que no ha dudado en hacer uso de su vestimenta para divertir a su compañera de reparto.

El clip, que ha sido compartido por Clarke a través de su cuenta oficial de Instagram, muestra a Harington levantando su capa mientras la intérprete británica se ríe a carcajadas al mismo tiempo que sostiene su móvil para registrar el momento. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo en cuestión, que sirve como anticipo del episodio que se emitirá en la madrugada del domingo al lunes.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Comentarios

Imagen de ShinKeru
ShinKeru
#1 Sáb, 19/08/2017 - 00:24
Vale, y el video para cuando? x'D
Imagen de ShinKeru
ShinKeru
#2 Sáb, 19/08/2017 - 00:24
Vale, y el video para cuando? x'D
Imagen de ShinKeru
ShinKeru
#3 Sáb, 19/08/2017 - 00:24
Perdon, el internet hizo el tonto.

Noticias relacionadas