Juego de Tronos: Kit Harington podría haber desvelado el futuro de Jon Nieve y Daenerys

Publicado por el

Una de las teorías que más emocionan a los fans de cara a la octava temporada podría haber sido involuntariamente confirmada por el actor.

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos)

Hace frío en el Norte, pero entre Daenerys y Jon Nieve saltan chispas. La séptima temporada de Juego de Tronos terminó dejando entre los fans de la serie los ecos de una tórrida escena de cama que, obviamente, ha de tener consecuencias estando ya en la recta final. Por ello, una teoría fan que circula activamente establece que lo de Jon y Danerys, una pareja a la que el gracejo internauta denomina “Jonerys”, no solo va en serio sino que va a dejar semilla. Y Kit Harington ha puesto un granito de arena para cimentarla sin darse cuenta.

La teoría no es otra que la posibilidad de que la cigüeña visite a la pareja y les haga padres de un bebé que a saber qué monstruosos poderes heredera de la unión de ambos. Pero esto de momento pertenece al reino de la hipótesis y la elucubración. O así era hasta que Kit Harington, en su visita al Gran Premio de Italia hace dos fines de semana, fue abordado por un fan que le pregunta sin tapujos si Jon va a ser padre en la temporada final de Juego de Tronos.

 

 

"Do you become a father in Season 8?"

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonoff) el 4 de Sep de 2017 a la(s) 10:45 PDT

 

Harington simplemente suelta una risita y sigue su camino, algo que se ha interpretado como un gesto de complicidad por parte de los que apoyan esta teoría. No obstante, hay muchas posibilidades de que el actor simplemente haya pasado olímpicamente de un tema por el que seguro está harto de que le pregunten y que la risa sea una manera educada de escurrir el bulto.

No obstante, ese margen de lo posible es lo que da alas a los defensores del hijo de Jonerys. ¿Crees que habrá heredero?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas