Juego de Tronos: La séptima temporada será mucho más grande que las anteriores

Publicado por Hugo Muñoz el a las 15:00:00

Ya estamos llegando a la recta final de Juego de Tronos, la serie de HBO basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, a pesar de que se acerca la conclusión de la serie, todavía quedan dos temporadas que parece que serán muy superiores a las anteriores.

La séptima temporada de Juego de Tronos será mucho más grande que las anteriores

Aunque todavía nos quedan dos temporadas para que llegue el final de la serie de HBO, Juego de Tronos, los fans de la serie de ficción ya se encuentran algo alicaídos después de que se dijera que a partir de ahora, las temporadas restantes iban a contar con menos episodios que el resto. Sin embargo, como informa ScreenRant, la conclusión de Juego de Tronos no es algo que afecte solo a sus fans. Ya que el resto del reparto comparte la misma sensación de aflicción que los seguidores de las distintas casas que luchan por hacerse con el Trono de Hierro.
 
A pesar de que esta temporada promete grandes batallas y nuevas alianzas, la sensación que se respiraba mayoritariamente en el set de rodaje era de tristeza, como comentaba Alfie Allen, Theon Greyjoy en la ficción. Por otro lado, Liam Cunningham, que interpreta a Davos, declaraba lo siguiente: “La sensación en el set a veces podía resultar un poco extraña. Es algo que se añade a nuestros trabajos, y a la tensión de nuestros personajes. Y es algo que podemos usar, pero nunca he formado parte de una producción similar y durante tanto tiempo. He encontrado una gran familia, a la que voy a echar muchísimo de menos”.
 
Por otra parte, aunque han evitado dar cualquier tipo de información con respecto a la serie, se espera que esta nueva temporada, pese a contar con menos episodios, o tal vez debido a eso, va a ser mucho más impactante que las anteriores. “Estoy intrigado por ver cómo van a poder meter todo lo que hemos hecho en solo 7 capítulos. Porque esta no se siente como una temporada más. Es algo mucho más grande”, declaraba Jacob Anderson, que interpreta al fiel Gusano Gris en Juego de Tronos.
 
Además, si hacemos caso a las palabras de Allen, que interpreta a uno de los personajes más odiados de la serie, esta penúltima temporada de Juego de Tronos nos mantendrá pegados a la pantalla cada capítulo. “Va a ser una gran temporada. Va a reventar la cabeza de mucha gente. Continua el recorrido del resto de temporadas, aquellos personajes que hasta ahora no habían ido por el mismo sendero, van a cruzarse. Sin embargo, está vez se va a llevar todo mucho más allá”.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Hugo Muñoz

Hugo Muñoz en Google+
Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

AlfaBetaJuega te ofrece los mejores concursos

Semana tras semana AlfaBetaJuega organiza los mejores concursos para que puedes llevarte a casa los regalos más deseados por los jugones.

LANZAMIENTOS