Juego de Tronos llegará en forma de mod a Kingdom Come: Deliverance

Publicado por el

La comunidad modder ya trabaja sobre Kingdom Come: Deliverance, que servirá de escenario para un mod inspirado en Juego de Tronos.

Juego de Tronos llegará en forma de mod a Kingdom Come: Deliverance

Desde que se estrenara la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego hace unos años han sido muchos los que han intentado llevar el universo de Juego de Tronos a diferentes videojuegos. Lo han hecho a través mods como el de Crusader Kings II o Total War: Attila, que incorporaron a algunos de los personajes de la serie de manera más o menos satisfactoria. Con el objetivo de crear el mod definitivo de la ficción televisiva de HBO, el equipo responsable del segundo ya trabaja sobre Kingdom Come: Deliverance, que esta misma tarde ha revelado un llamativo trofeo.

Se trata de un videojuego de ambientación medieval que, según los modders, les permitirá trasladar la esencia de Juego de Tronos como nunca antes se había hecho. Algo que no posibilitaba Attila, donde “no se podía crear una campaña ambientada en Poniente”. Afortunadamente, lo nuevo de Warhorse Studios pondrá a su disposición un escenario mucho más propicio para desarrollar un proyecto al que han llamado Seven Kingdoms.

"Kingdom Come: Deliverance utiliza CryEngine y eso significa que es más fácil crear material de calidad con shaders de nueva generación. El mundo abierto con historia se adapta mejor al universo de Juego de Tronos y nos da más potencial para nuevas características y modalidades. Y lo que es más importante aún, Warhorse Studios apoya a la comunidad de mods y ha sido muy explícita sobre la ayuda que prestará”, afirman los creadores de un mod que aún no tiene fecha de lanzamiento fijada en el calendario. ¿Crees que podría convertirse en el mod más popular de Juego de Tronos en los próximos años?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas