Juego de Tronos: Los hackers amenazan a HBO con nuevas filtraciones

Publicado por el

Los piratas informáticos están dispuestos a publicar el episodio 7x07 de Juego de Tronos, que tendrían en su poder a raíz de las últimas informaciones.

Juego de Tronos: Los hackers amenazan a HBO con nuevas filtraciones

Los responsables de HBO no ganan para disgustos. En las últimas semanas han tenido que lidiar con robos de información, amenazas, filtraciones e incluso emisiones anticipadas causadas por un error de sus propias filiales. Es el caso del próximo episodio, que podrá verse oficialmente durante la próxima madrugada pese a que, en los últimos días, ya ha estado circulando por la red.

Esta vez no era a causa de los hackers, sino por un error de HBO España, que publicó el capítulo en cuestión antes de tiempo. Sin embargo, sí han sido los piratas informáticos los que ahora han vuelto a amenazar a la cadena, que a día de hoy sigue sin abonar la cifra que estos demandaban. En esta ocasión, el objetivo es el último episodio de la temporada, el 7x07, que se emitirá la semana próxima.

En cualquier caso, y si las negociaciones entre los hackers y HBO no llegan a buen puerto, podríamos ver nuevamente filtrado el capítulo antes de su fecha oficial de emisión. Así lo cuenta BetaNews, que no duda de que los autores del robo en los servidores de la compañía puedan volver a repetir la jugada para acabar, definitivamente, con cualquier sorpresa que pudiera depararnos el cierre de temporada.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas