Juego de Tronos: Los personajes más odiosos de la serie

Publicado por Damián Montero el a las 18:30:00

En Juego de Tronos todos sus protagonistas caminan en el hilo entre el mal y el bien, pero estos en concreto cometieron acciones que los aficionados nunca perdonarán.

Juego de Tronos: Los personajes más odiosos de la serie

ATENCIÓN, este reportaje puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

Cuánto tiempo lleva ya Juego de Tronos entre nosotros. Parece mentira, pero vamos camino de la séptima temporada y ya son muchos los episodios y personajes que hemos conocido en esta ficción de HBO, incluso posibles spoilers de la octava y última temporada. Una de las claves de esta serie ha sido el ofrecer a protagonistas que se debaten entre el bien y el mal, personas sin moral definida que un día podían levantarse como buenos y al día siguiente ser unos hijos de su madre sin previo aviso.

Pero en Juego de Tronos ha habido una serie de personajes que se han ganado a pulso el odio de los aficionados. Para ello cometieron acciones imperdonables que no se han olvidado fácilmente haciendo que si algún día los vemos por la calle, quisiéramos dejarles bien claro que no serán bienvenidos en nuestra fiesta de cumpleaños. Aquí te vamos a proponer una lista con diez de estos protagonistas.

Eso sí, si crees que en esta lista de personajes de Juego de Tronos más odiosos falta alguno, no lo dudes y dinos quién quitarías y pondrías en este compendio.

Theon Greyjoy

Para muchos “el pupas” de Juego de Tronos. Ha sufrido mucho, pero también ha hecho pasar penurias a inocentes. Recordemos lo bien que fue tratado por los Stark y después de todo ello, invade Invernalia sin el menor remordimiento. Incluso se atrevió a asesinar a un niño para imponer su Ley y hacer creer que había matado al menor de los Stark. Lo sentimos Theon, pero te mereces inaugurar esta lista.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

1 2 3 4 5 ... 6 Siguiente >>

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS