Juego de Tronos ofrece los primeros detalles de dos nuevos personajes para la temporada 8

Publicado por el

La próxima temporada de Juego de Tronos incorporará a dos jóvenes personajes cuya descripción ha dado a conocer HBO.

Juego de Tronos ofrece los primeros detalles de dos nuevos personajes

El próximo mes de octubre arrancará el rodaje de la próxima temporada de Juego de Tronos, que pondrá fin a una de las series más populares de la historia de la televisión. Quizás, por ello, sus responsables han decidido grabar varios finales con el objetivo de evitar los habituales spoilers, que seguro regresarán en el tramo final de la ficción televisiva estrella de HBO.

Pese a las precauciones que está tomando de cara a la nueva tanda de episodios, la cadena no ha podido evitar la filtración de una información relativa al cásting. A través de Watchers on The Wall, portal especializado en Juego de Tronos, hemos conocido los primeros detalles de dos personajes que, dada su descripción, podrían marcar la diferencia en la octava temporada de la serie.

El primero de ellos corresponde al perfil de una niña norteña de entre ocho y diez años que, pese a tener un acento muy marcado, debe hablar con fluidez al interpretar el papel. El personaje en cuestión es definido como una persona muy directa que, además, destaca por “su valerosidad e integridad” y por una mentalidad fuerte y un “espíritu de lucha” heredado de los guerreros que la precedieron.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Noticias relacionadas

Juego de Tronos vuelve a desmentir una popular teoría sobre el Rey de la Noche
Juego de Tronos vuelve a desmentir una popular teoría sobre el Rey de la Noche
14-12-2017 a las 17:44
Isaac Hampstead-Wright, que interpreta a Bran Stark en Juego de Tronos, ha vuelto a negar la relación entre el líder de los Caminantes Blancos y su personaje. Contiene spoilers.
Juego de Tronos: Un fan crea un crowdfunding para que regrese un personaje
Juego de Tronos: Un fan crea un crowdfunding para que regrese un personaje
14-12-2017 a las 00:01
Un querido personaje que no apareció en la séptima temporada de Juego de Tronos debería volver y un fan ha iniciado un crowdfunding para hacerlo posible.
Star Wars: Los Últimos Jedi y Juego de Tronos tienen un curioso detalle en común
Star Wars: Los Últimos Jedi y Juego de Tronos tienen un curioso detalle en común
13-12-2017 a las 00:01
Ambas producciones, la de Lucasfilm y la de HBO, están hermanadas pese a ser bastante diferentes entre sí.