Juego de Tronos: Resumen del episodio 7x01

Publicado por el

La séptima temporada de Juego de Tronos ya ha dado comienzo y te explicamos todos los grandes acontecimientos que han tenido lugar en el episodio 7x01.

Juego de Tronos: Resumen del episodio 7x01

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

El invierno llegó a Poniente, pues hace tan solo unas horas se estrenaba la séptima temporada de Juego de Tronos tras más de un año de espera y lo hizo con un episodio llamado Rocadragón que sirvió como introducción y que nos dejó con ganas de más, mucho más. El capítulo comenzaba fuerte con Arya, disfrazada de Walder Frey, acabando con todos los responsables de la masacre conocida como la Boda Roja.

El resto del episodio transcurrió con ritmo pausado e introductorio y sentó las bases de lo que veremos durante el resto de la temporada. Cersei se reunió con Euron Gregoy en busca de apoyos ante la guerra que se avecina, Jon Nieve y Sansa Stark siguieron dejando patentes sus diferencias de pensamiento y Daenerys Targaryen se asentó en Rocadragón, antiguo hogar de la casa de los dragones y los cabellos rubios.

Por otra parte, pudimos ver a Sam Tarly en una situación desesperada, ejecutando tareas serviles (que se presentaron con un montaje más propio de una comedia que de Juego de Tronos) en lugar de investigando sobre los Caminantes Blancos, a lo que había ido inicialmente. Finalmente también pudimos ver el regreso del Perro, el cameo de Ed Sheeran o a Bran Stark, que cruzó el Muro de vuelta a Poniente. ¿Qué te pareció este primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida