Juego de Tronos revela cómo era el mundo cuando los dragones dominaban Poniente

Publicado por el

Antes de la llegada de Vientos de Invierno saldrá a la venta Fuego y Sangre, la última novela del creador de Juego de Tronos, George R. R. Martin.

Los fans de Canción de Hielo y Fuego no van tener, por el momento, su ansiado Vientos de Invierno, pero para hacer más llevadera la espera, George R. R. Martin ha anunciado la llegada de un nuevo libro que estará ambientado en Poniente. Sangre y Fuego contará la historia 300 años antes de lo sucedido en Juego de Tronos y no es una novela, el autor ha señalado que se trata de una crónica de 987 páginas.

Han pasado siete años desde que los fans tuvieron disponible el último libro de la saga, Danza de Dragones, y Martin sigue calmando los ánimos asegurando que “es mentira que no haya nada del último volumen escrito”, aunque no llegará este año. Mientras tanto, el americano ha invertido sus esfuerzos en generar un nuevo spin-off: Fuego y Sangre estará compuesto por dos tomos y se centrará en los pasos de la familia Targaryen, antepasados de la famosa Daenerys.

Para dar visibilidad al título se ha lanzado un tráiler que revela la fecha de salida de Fuego y Sangre junto con el emblema de la casa de los dragones. A bastante distancia de que vuelva la última temporada de Juego de Tronos a HBO, que será en 2019, los seguidores deberán contentarse con ir completando sus conocimientos sobre Poniente.

La editorial Fantascy cogerá el relevo a Gigamesh, que se ha encargado de publicar en España todas las novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego, pero no de otras obras de Martin. La historia de cómo era el universo cuando dominaban los dragones llegará a las librerías el 20 de noviembre de 2018, hasta entonces, por aquí se puede ver el adelanto:

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif