Juego de Tronos: Sophie Turner arremete contra Donald Trump en las redes sociales

Publicado por Hugo Muñoz el a las 11:00:00

Después de que muchos actores y actrices hayan mostrado su rechazo público al nuevo presidente electo estadounidense, le ha llegado el turno a Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos, de hacer lo propio.

Juego de Tronos: Sophie Turner arremete contra Donald Trump en las redes sociales

La sexta temporada de Juego de Tronos ha sido una de las más aclamadas de esta serie, lo que la ha llevado a arrasar en los Visual Effect Society Awards, donde, de las seis nominaciones a las que optaba, ha conseguido hacerse con cinco. Sin embargo, a pesar de que esto es, sin lugar a dudas, motivo de alegría para los integrantes de la producción de HBO, hay una de sus actrices que no parece estar tan contenta.
 
Sophie Turner, la intérprete conocida sobre todo por su papel como la hija mayor de los Stark, Sansa Stark, ha demostrado su rechazo al actual presidente electo de Estados Unidos en varias ocasiones. Sin embargo, hace poco y tirando de ironía, ha decidido dar de nuevo su opinión sobre el que muchos consideran, la peor opción posible para ocupar la Casa Blanca.
 
Ha sido como respuesta a un tweet en el que se preguntaba si existía una pareja mejor que Donald y Melania Trump, con el que la actriz se ha ganado muchos más seguidores, pero también detractores. Porque Turner ha contestado subiendo una foto de un enchufe y un tenedor, una combinación de lo más eléctrica.
 
Por otro lado, de nuevo mostrando su rechazo a Trump, Turner volvió a tuitear ofreciendo un resumen de lo que pensaba desde la última vez que escribió algo en las redes. “Perdonadme por no haber tuiteado demasiado. Os hago un resumen. Primero, no a ese tipo naranja, y segundo, sí a la marcha de las mujeres”.
 
 

Hugo Muñoz

Hugo Muñoz en Google+
Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS