Juego de Tronos: Su compositor interpreta el tema principal con el piano de Nintendo Labo

Publicado por el

Ramin Djawadi se ha atrevido a interpretar la pieza central de Juego de Tronos con el complemento más popular de Nintendo Labo, y este es el resultado.

Juego de Tronos: Su compositor interpreta el tema principal con el piano de Nintendo Labo

Los últimos accesorios de Nintendo Switch, una serie de periféricos que desde la compañía japonesa han bautizado como Nintendo Labo, no solo han llamado la atención de los jugadores, sino de artistas de primer nivel que han hallado sobre todo en el piano de cartón una herramienta promocional de lo más llamativa. Hace unos días era Ariana Grande la que, en su visita al show de Jimmy Fallon, cantaba uno de sus temas acompañada por una orquesta de lo más peculiar.

En esta ocasión ha sido Ramin Djawadi, compositor principal de Juego de Tronos, el que se ha atrevido a interpretar la famosa intro de la serie con las teclas de cartón del piano de Nintendo Labo. ¿Le habrá sido fácil desenvolverse con esta herramienta diseñada para gamers? La respuesta la encontrarás en el vídeo que IGN ha publicado en YouTube y que, por supuesto, te ofrecemos a continuación.

Simplemente te adelantamos que el músico no se ha limitado a tocar la melodía base, a la que ha realizado todo tipo de añadidos mediante el software del dispositivo. El resultado ha sido, desde luego, mucho mejor de lo que cabía esperar a priori. En cualquier caso, esta no ha sido la primera incursión de Djawadi en la industria del videojuego, en la que también ha participado mediante las bandas sonoras de Medal of Honor: Warfighter, Shift 2: Unleashed o Gears of War 4.

En lo que respecta al cine y a la televisión, el compositor ha estado vinculado a proyectos tan exitosos como Westworld, The Strain, Prison Break, La gran muralla, Warcraft: El origen, Pacific Rim, Furia de titanes o Iron Man. ¿Se atreverá, quizás en el futuro, a tocar alguna de estas bandas sonoras con la ayuda de Nintendo Labo? De momento, podemos disfrutar de su interpretación de la pieza central de Juego de Tronos mediante el accesorio para Switch.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas