Juego de Tronos: Su videojuego para móviles comparte el tráiler de lanzamiento

Publicado por el

Warner ha publicado el último adelanto de Game of Thrones: Conquest, un título basado en Juego de Tronos que ya está disponible en Android e iOS.

Juego de Tronos: Su videojuego para móviles comparte el tráiler de lanzamiento

Hace algunas semanas te mostrábamos el último teaser de Game of Thrones: Conquest, un videojuego para móviles con licencia oficial de la serie estrella de HBO, Juego de Tronos. Entonces tuvimos la ocasión de acercarnos a la original propuesta de Turbine, el estudio encargado del desarrollo de este MMO de corte estratégico que Warner Bros. Games acaba de lanzar en móviles.

Aquellos que deseen adentrarse en el universo de la serie de televisión haciendo uso de su smartphone pueden hacerlo, de manera gratuita, a través de Google Play y App Store, que ya permiten descargar el videojuego sin necesidad de realizar ningún tipo de desembolso. Como en el último adelanto, los Caminantes Blancos vuelven a jugar un papel fundamental en el tráiler de lanzamiento, que te ofrecemos a continuación.

Esta vez los desarrolladores vuelven a apostar por algunas espectaculares secuencias cinemáticas para presentarnos a algunos de los personajes con los que podremos interactuar en nuestras partidas en Game of Thrones: Conquest. ¿Serás capaz de derrotar al temible ejército llegado de Más Allá del Muro? Puedes comprobarlo a partir de hoy tanto en sistemas Android como iOS mientras esperas al estreno de la última temporada de la serie, que podría retrasarse hasta 2019.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Noticias relacionadas