Juego de Tronos tiene una serie de cortos animados que explican la historia de Poniente

Publicado por el

Los extras de la séptima temporada de Juego de Tronos traen consigo una serie de cortos animados explicando el pasado de Poniente.

Juego de Tronos tiene una serie de cortos animados que explican la historia de Poniente

Hace ya unos cuantos meses que terminó de emitirse la séptima temporada de Juego de Tronos, pero desgraciadamente tendremos que esperar hasta el año 2019 para disfrutar de la octava y última tanda de episodios, tal y como confirmó la actriz Sophie Turner. Puede parecer mucho tiempo (y lo es), pero lo cierto es que hay una forma de hacer la espera más corta, que es visionando los extras de la séptima temporada en Blu-ray y DVD.

En ellos encontramos una serie de once cortometrajes animados, cada uno de ellos con una duración de 45 minutos, en los que se nos explica la historia de Poniente antes de los acontecimientos de Juego de Tronos para que todo fan sepa todo lo que hay que saber sobre el lore de la ficción creada por George R. R. Martin. Esta serie de cortometrajes tiene por título Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms.

Se nos habla sobre la casa Targaryen, sobre el castillo de Rocadragón, la invasión de Poniente por parte de Aegon o de cómo las Islas del Hierro se volvieron tan poderosas e influyentes. No podemos acercarte este material, pero te recomendamos hacerte con la versión física de la séptima temporada de Juego de Tronos para poder acceder a este interesante contenido de Juego de Tronos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas