Juego de Tronos: Una imagen revela el primer spoiler de la octava temporada

Publicado por el

Los hechos de la pasada temporada apuntaban a que un personaje de Juego de Tronos había muerto, pero una fotografía lo contradice.

Juego de Tronos: Una imagen revela el primer spoiler de la octava temporada

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Hace unos meses que terminó de emitirse la séptima temporada de Juego de Tronos y la ficción de HBO ya está trabajando a destajo en la octava y última tanda de episodios, que no llegará hasta el año 2019. El final de temporada dejó muchas incógnitas, pero ahora ha sido Movistar+ a través de unas fotografías quien se ha encargado de despejar una de ellas. Lo ha hecho con fotos de algunos actores yendo a la lectura del guion.

En ellas podemos ver a Kit Harington (Jon Nieve), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) o Iain Glen (Jorah Mormont), entre muchos otros. La sorpresa se la han llevado muchos cuando han visto aparecer también a Kristofer Hivju, que interpreta a Tormund Matagigantes en Juego de Tronos y que muchos creían muerto a raíz del final de la pasada temporada.

Y es que, si recuerdas, Tormund se encontraba junto a Beric Dondarrion en lo alto del Muro cuando llegó el Rey de la Noche a lomos del resucitado Viserion. El Muro cayó y se dio por muertos a ambos personajes, pero existe una ley universal en las series de televisión que es que hasta que no veas en pantalla morir a alguien explícitamente todo puede pasar. Y eso parece que es lo que ha ocurrido con Tormund Matagigantes.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Noticias relacionadas

Juego de Tronos tiene una serie de cortos animados que explican la historia de Poniente
17-12-2017 a las 18:31
Los extras de la séptima temporada de Juego de Tronos traen consigo una serie de cortos animados explicando el pasado de Poniente.
Juego de Tronos protagoniza el mejor Belén que verás estas Navidades
17-12-2017 a las 11:56
Hoy te acercamos un Belén de lo más especial, protagonizado por los personajes principales de la serie Juego de Tronos.
Juego de Tronos: El actor de Bran Stark desmonta una teoría del Cuervo de tres Ojos
Juego de Tronos: El actor de Bran Stark desmonta una teoría del Cuervo de tres Ojos
16-12-2017 a las 17:09
Ya descartada su conexión con el Rey de la Noche, Isaac Hempstead-Wright abre la puerta a la especulación aunque no lo ve posible.