Juego de Tronos: Una loca teoría podría haber determinado la identidad del Rey de la Noche

Publicado por el

Esta nueva hipótesis trata de dilucidar quién es en realidad el líder del ejército de los muertos que amenaza en Juego de Tronos desde más allá del Muro.

Juego de Tronos tiene una alocada teoría sobre el origen del Rey de la Noche

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de JUEGO DE TRONOS

Hay muchas incógnitas por resolver todavía en Juego de Tronos. Desde quién terminará sentado en el Trono de Hierro, si es que sigue en pie al final de la serie, pasando por el futuro de los personajes, y también su pasado. Porque hay determinados protagonistas en este ficción de los que desconocemos sus orígenes, entre ellos el Rey de la Noche. Ahora, una nueva teoría trata de profundizar en su identidad. Pero alto ahí, que los siguientes párrafos son oscuros y albergan spoilers. Si no quieres saberlos, da media vuelta.

Esta nueva hipótesis que recoge The Independent señala que en realidad el Rey de la noche es Rhaegar Targaryen, quien como pudimos ver en el último episodio de Juego de Tronos había anulado su matrimonio con Elia Martell para posteriormente casarse de nuevo en Dorme. Pues bien, este personaje que creíamos muerto habría conseguido huir de Robert Baratheon e iniciado una peregrinación que lo condujo hasta los Niños del Bosque. Estos personajes habrían convertido a este hombre en el líder del ejército de los muertos.

Por supuesto, esta teoría no está exenta de peros, uno de ellos es evidente: se supone que el Rey de la Noche es uno de los primeros hombres por lo que su antigüedad no concordaría con la edad de Rhaegar. Pero todo es posible, y más desde que vimos que en Juego de Tronos la línea temporal puede desdibujarse como ocurrió con el pobre Hodor. Además, esta hipótesis también destaca las miradas que se cruzaron Jon Nieve y el líder de los caminantes blancos, quien podrían ser padre e hijo.

Esta teoría también se basa en una de los supuestos acontecimientos que se filtraron hace algún tiempo y que señalan que uno de los dragones de Daenerys morirá para ser resucitado por el Rey de la Noche. Es decir, podríamos ver a este Targaryen a lomos de una de las criaturas que dan imagen a su casa. ¿Qué te parece esta nueva teoría de Juego de Tronos?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas