Juego de Tronos: Una teoría predice el desarrollo de la última temporada

Publicado por el

Los fans siguen especulando acerca de la última tanda de episodios de Juego de Tronos, que empezará a emitirse en 2019. Contiene spoilers.

Juego de Tronos: Una teoría predice el desarrollo de la última temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos.

Las tramas de la octava temporada de Juego de Tronos son aún un misterio. Los responsables de la serie han logrado mantener en secreto los guiones y, pese a alguna filtración surgida desde el rodaje u otros medios, el desarrollo de la última tanda de episodios solo está en conocimiento de los directores y el reparto. Sin embargo, eso no ha impedido que los fans debatan abiertamente sobre todo lo que acontecerá en el tramo final de la serie.

Aunque la mayor parte de hipótesis no son más que eso, lo cierto es que algunas de las sugerencias de los seguidores de Juego de Tronos están logrando convencer a muchos de los lectores de Reddit. Es el caso de la teoría que sostiene que Jaime Lannister convencerá al ejército de su familia para unirse al Norte en la lucha contra los Caminantes Blancos, a los que derrotarán en el campo de batalla.

No obstante, el Rey de la Noche se fugará a tiempo para viajar junto a su dragón a Desembarco del Rey y acabar con toda la población, Cersei, Euron y la Compañía Dorada incluidos. Esto le permitiría sacrificar a unos cien mil soldados por casi un millón de hombres que, una vez muertos, pasarán a estar a sus órdenes. En cualquier caso, Jaime regresará igualmente junto a su hermana para acabar definitivamente con ella y cumplir la profecía. ¿Crees que la última temporada de Juego de Tronos podría transcurrir de esta manera?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas