Jurassic World: El reino caído comparte su primer adelanto en vídeo

Publicado por el

La esperada secuela de Jurassic World, El reino caído, se ha mostrado en un breve clip protagonizado por Chris Pratt y una cría de dinosaurio.

Jurassic World: El reino caído comparte su primer adelanto en vídeo

El próximo mes de junio aterrizará en los cines españoles Jurassic World: El reino caído, la esperada continuación del reboot que dirigiera Colin Trevorrow hace dos años. En esta ocasión será el español Juan Antonio Bayona el que se sitúe tras las cámaras en un proyecto que, en cualquier caso, ha seguido contando con la colaboración del realizador estadounidense, uno de los responsables del guión de la película.

Precisamente él ha sido quien, a través de la red social Twitter, ha compartido el primer adelanto en vídeo de lo nuevo de Jurassic World. Se trata de un breve clip de apenas seis segundos en los que el personaje de Owen, nuevamente interpretado por Chris Pratt, interacciona con una adorable cría de dinosaurio. Aparentemente se trata de un velocirraptor recién nacido al que probablemente esté amaestrando, tal y como pudimos ver en la anterior entrega de la saga.

Mientras aguardamos al tráiler de la película, que podría llegar con al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi según los últimos rumores, te invitamos a echar un vistazo a este divertido vídeo que supone, como ya sabrás, la primera aproximación a la historia de Jurassic World: El reino caído, cuya trama sigue siendo un misterio por el momento. ¿Qué esperas de esta secuela en la que también intervendrán actrices de la talla de Bryce Dallas Howard?

Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Noticias relacionadas

Jurassic World: El reino caído podría traer de vuelta a un popular personaje de la saga
Jurassic World: El reino caído podría traer de vuelta a un popular personaje de la saga
13-12-2017 a las 18:20
Uno de los personajes más conocidos de Jurassic Park estaría preparando su regreso en forma de cameo en Jurassic World: El reino caído.