Jurassic World: Evolution confirma la presencia de un popular personaje de la saga

Publicado por el

Jeff Goldblum, actor que dio vida al doctor Ian Malcom en las películas originales, repetirá en este papel dentro de Jurassic World: Evolution.

Jurassic World: Evolution confirma la presencia de un popular personaje de la saga

“La vida se abre camino” es una de las frases más recordadas dentro de la saga Jurassic Park. Tanto como el personaje que la recitó, el doctor Ian Malcom, a quien todos recordamos por sus rizos, sus gafas de sol y aquella pose tan seductora. Todo ello regresará de la mano de Jurassic World: Evolution, nuevo videojuego que nos transporta a este universo donde los dinosaurios vuelven a la vida.

Así lo ha confirmado el actor que da vida a este personaje, Jeff Goldblum, a través de un nuevo vídeo de Jurassic World: Evolution. “Estoy trabajando en el desarrollo de Jurassic World: Evolution, el nuevo juego del equipo de Frontier y estaré contigo durante todo el juego como el doctor Ian Malcom, papel que interprete en las películas de Jurassic Park”. No queda claro cuál será la incidencia del actor pero podemos intuir que nos dará lecciones importantes antes de lanzarnos a lo loco a sacar adelante un nuevo dinosaurio.

¿O quizás lo tengamos en una pose sexy esperándonos en el laboratorio? Toca esperar para ver qué se cuece en Jurassic World: Evolution. Si quieres saber más del juego, no puedes perderte nuestro avance del mismo.

 

Noticias relacionadas