Justin Bieber sigue haciendo amigos: hoy... Nathan Fillion

Publicado por el

En esta ocasión protagoniza un encontronazo con Nathan Fillion en pleno evento de Halo.

Justin Bieber sigue acaparando el foco de los flashes y no precisamente por sus buenos actos. A estas alturas todos sabréis el encontronazo que tuvo hace unos días con Orlando Bloom en Ibiza, donde el actor le propinó un puñetazo al joven por su actitud chulesca y ofensiva en relación a la ex mujer de Bloom, Miranda Kerr.

Pues este no ha sido el único problema que ha tenido Bieber con personajes públicos, ya que hace un tiempo durante un evento en el que se realizaba la fiesta de lanzamiento de Halo, donde se reunían Nathan Fillion, el popular actor que interpreta a Castle en televisión, y Alan Tudyk, actor principal de comedia británica Death at a Funeral. Pues bien, durante el evento y mientras Fillion y Tudyk se encontraban probando el juego, Justin Bieber apareció para reclamar la sala para sí, encontrándose con la negativa de Nathan, que no dudó en tener una actitud firme con el joven cantante, como leemos en TheMarySue.

A continuación podéis ver el vídeo en el que se muestra el momento, a partir del minuto 28 podéis escuchar el relato de lo sucedido por boca del propio Alan Tudyk. Parece que Justin Bieber sigue teniendo una gran aceptación entre sus colegas famosos.

Comentarios

Imagen de Keiichi
Keiichi
#1 Lun, 11/08/2014 - 18:38
Que en un sitio web dedicado a videojuegos, en el cual ya de por si en realidad ponen series, libros, peliculas y cualqueir chorrada me parece triste que pongan esta noticia. Pero aun mas triste me parece que sea por la comunidad de la misma, la noticia mas vista.
Imagen de HardCorePlayer
HardCorePlayer
#2 Lun, 11/08/2014 - 14:19
Grandes? Se han cagao del biberon y no le han retado a jugar en plan " si nos ganas la sala es tuya".... No se merecen una sala con 6 consolas, se merecen 1 sila para 2 con una maquinita de tetris.
Imagen de Yumikoyomi
Yumikoyomi
#3 Lun, 11/08/2014 - 10:53
Qué dramáticos sois. A parte de que lo que cuenta dura nada y menos, decís que su enemigo es Nathan Fillion cuando realmente sólo fue un ligero encontronazo entre Bieber, Alan y Nathan porque el niñito se pensaba que podía reclamar para sí toda la sala sólo por estar ahí jugando. Como "noticia" es curiosa, pero el titular da lugar a equívoco (esto creo que pasó bastante antes que lo de Ibiza con Orlando Bloom, ya que Alan comenta que fue en el evento del Halo 3) y lo ponéis como si fuese algo actual. Un poquito de rigor periodístico y cuidado al redactar os vendría bien algunas veces ^^U
Imagen de Mordhereck
Mordhereck
#4 Dom, 10/08/2014 - 01:39
No hacen falta academias para aprender inglés.
Imagen de Mordhereck
Mordhereck
#5 Dom, 10/08/2014 - 01:38
¿Quieres que subtitulen el video de Youtube?
Imagen de Driadita
Driadita
#6 Dom, 10/08/2014 - 00:44
Dejad de pelear entre vosotr@s e insultar a Justien Bieber joder!!! xD
Imagen de jura2alavarez
jura2alavarez
#7 Dom, 10/08/2014 - 00:32
Tema desvirtuado desde el primer comentario y lleno de gente pedante...
Imagen de Isil_Watson
Isil_Watson
#8 Sáb, 09/08/2014 - 18:45
La gente que se cree que todos tienen las mismas posibilidades -de distintos tipos- de aprender inglés-. Yo no he aprendido porque NO PUEDO. Pero la gente como esta seguirá yendo de superior por temas así. En fin.
Imagen de Stormkeeper
Stormkeeper
#9 Sáb, 09/08/2014 - 18:21
"El inglés de poco te va a servir." Esta es la parte en la que me he dejado la caja riéndome. El inglés es IMPRESCINDIBLE en este mundo, ya que para bien o para mal, es el idioma más extendido y al que automáticamente la gente acude cuando trata con personas del extrangero. Así que te vas callando la boca y chapas la oreja al altavoz, a ver si pillas un poco de qué va el asunto... En vez de lloriquear porque el vídeo no tiene subtítulos. Que aparte, ni es culpa de ABJ, ni que fueran ellos los que subieron el vídeo. Tenéis un complejo de petardos todos que dais asco.
Imagen de PunkDe24
PunkDe24
#10 Sáb, 09/08/2014 - 12:45
Tio, ¿vas a llorar porque haya sido hoy o hace un tiempo? Dejad de buscar problemas en todo lo que aparece a la vista, por favor
Imagen de Wacacoco
Wacacoco
#11 Sáb, 09/08/2014 - 11:49
Gracias por la traducción.
Imagen de nOticGames
nOticGames
#12 Sáb, 09/08/2014 - 11:20
A ver, para la gente que no entiende mucho inglés o no ha aprendido, lo que dice es que Nathan Fillion y Alan Tudyk estaban jugando en una sala con seis consolas a Halo 3. Ellos dos estaban jugando cuando apareció por detras Justin con su pandilla, que estaban jugando en otra consola, y le dijo a Nathan: Justin Bieber quiere esta sala para el solo, asi que necesito que os vayais. Y a esto Nathan le contesta: Si, si, parece que no va a pasar eso. PD: Castle el AMO
Imagen de max_mullen
max_mullen
#13 Sáb, 09/08/2014 - 11:20
Creo que la mayoría de aqui hemos aprendido inglés con los videojuegos y luego simplemente navegando por internet. Si cuando ves algo en inglés lo intentas entender en vez de saltar hacia atrás diciendo "que es esta cosa rara que no es español!??! brujería!!" ya te digo yo que suficiente como para entender vídeos aprendes en poco tiempo xD
Imagen de Firedor
Firedor
#14 Sáb, 09/08/2014 - 06:22
Justin Bieber sigue haciendo amigos: hoy... Nathan Fillion. Eso pone el titular, y luego: ya que hace un tiempo durante un evento en el que se realizaba la fiesta de lanzamiento de Halo. Creo que las noticias adulteradas son lo vuestro. En breves os fichará El Mundo.
Imagen de NACHOPS3
NACHOPS3
#15 Sáb, 09/08/2014 - 03:03
Que suerte tienes, sin tener ni zorra de ingles, lo entiendes perfectamente, un lujo. Pero otros no son tan listos como tu y les hace falta una ayudita, porque somos españoles, no ingleses y mi idioma es el español o castellano como prefieras.
Imagen de NACHOPS3
NACHOPS3
#16 Sáb, 09/08/2014 - 02:58
No das para mas, no? la neurona te patino de chico o te caíste del árbol. Sabes francés, sabes japonés, chino, alemán pues ve aprendiendo que la cosa esta muy tiesa por España y el inglés de poco te va a servir.
Imagen de sowsman
sowsman
#17 Sáb, 09/08/2014 - 01:37
Yo se un poco de ingles, tengo interes por el idioma, pero hay personas que no tienen la misma facilidad en aprender un idioma, yo por ejemplo mi pones un texto en ingles y te se traducir, pero me pones un video en ingles y me entero de algunas palabras. Pero para que sepas que no todo el mundo sabe aprender un idioma tan bien como tu, a unos les cuesta y a otros no.
Imagen de javierattor
javierattor
#18 Sáb, 09/08/2014 - 01:12
siempre me han gustado los idiomas pero nunca he tenido la suerte de que en los cutres institutos a los que fui les interesara enseñar mas que ganar dinero, puedo entender mas o menos lo que dicen e ir deduciéndolo pero varias personas hablando ingles fluido o con acento se me hace muy complicado y ya no puedo "disfrutar" del vídeo, de que sirve la tecnología entonces...
Imagen de TrabbitzGold
TrabbitzGold
#19 Sáb, 09/08/2014 - 01:01
Pues yo no he ido a academias y entiendo el ingles perfectamente, vuestro problemas es que no habéis tenido ningún interés en aprenderlo
Imagen de keglu
keglu
#20 Sáb, 09/08/2014 - 00:54
Pues yo tampoco se ingles, no todos tenemos papis que nos pagan academias....
Imagen de Xarliellon
Xarliellon
#21 Sáb, 09/08/2014 - 00:54
No estoy de acuerdo esto es una revista ESPAÑOLA escrita en ESPAÑOL ergo al menos subtitulos si
Imagen de Malekiah
Malekiah
#22 Sáb, 09/08/2014 - 00:53
plus one xD
Imagen de zapus
zapus
#23 Sáb, 09/08/2014 - 00:19
Quien no sepa inglés hoy en día tiene un problema que no se lo tiene que ir resolviendo el resto de la humanidad.
Imagen de Ev1LReD
Ev1LReD
#24 Sáb, 09/08/2014 - 00:12
Ni subtituláis el vídeo o al menos un texto para que alguien que no entiende el inglés se entere, ni dáis mención a Nerd HQ... ni nada.
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#25 Sáb, 09/08/2014 - 00:03
En esta ocasión protagoniza un encontronazo con Nathan Fillion en pleno evento de Halo.[url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/justin-bieber-sigue-haciendo-amigos-hoy-nathan-fillion-n-41199:mt9kklup][/url:mt9kklup]