Kingdom Hearts 3: Así serían algunos de los mundos soñados por los fans

Publicado por el

Aunque la mayoría son altamente improbables, por no decir imposibles, resulta curioso imaginar cómo serían.

Un usuario imagina cómo serían nuevos mundos para Kingdom Hearts 3

La expectación que levanta Kingdom Hearts 3, y especialmente el conocer qué mundos contendrá para que Sora, Donald y Goofy pùedan vivir aventuras en ellos, es lo que hay ahora mismo en la mente de los fans de esta serie de Square Enix en colaboración con Disney. Confirmados ya los mundos de Monstruos S.A. y de Toy Story, la imaginación de un usuario se dispara para visualizar cómo serían nuevos mundos no relacionados con Disney o con Square Enix en el juego.

Se trata del usuario Vitor-Aizen de DeviantArt, conocido como Pixelbuster en Twitter, que ha dado rienda suelta a su creatividad para crear mundos de otros juegos como Spyro The Dragon, Minecraft o Crash Bandicoot que jamás verás en Kingdom Hearts 3, pero que reaultan de lo más interesantes. Aunque va a ser bastante difícil que estas licencias de terceros lleguen a entrar en el juego, no se puede negar que un mundo de Pokémon en un Kingdom Hearts sería bastante curioso. 

 

Looking forward to Kingdom Hearts 3 pic.twitter.com/7XXOSBEffR
— Pixelbuster (@Nittomata) 10 de febrero de 2018

 

Otras propuestas del artista pasan por mundos de Naruto, Resident Evil 4, o incluso rizando el rizo, el mundo real en el que vivimos. Puedes verlas en las imágenes que te  mostramos a continuación, aunque encontrarás más obras de Vitor-Aizen en su apartado de DeviantArt.

¿Qué mundos te gustaría ver en el juego?

Noticias relacionadas