Kingdom Hearts 3 contará con un segundo personaje jugable

Publicado por el

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3, ha confirmado que Sora no será el único personaje jugable en la aventura.

Kingdom Hearts 3 contará con un segundo personaje jugable

El esperado Kingdom Hearts 3 reapareció en el evento D23 con un nuevo tráiler en el que presentaba un mundo de Toy Story y que terminaba asegurando que el videojuego de Square Enix aterrizará en PlayStation y Xbox One en 2018. Sin embargo, esa no fue toda la información que estaban dispuestos a desvelar, pues Tetsuya Nomura, en una charla con el portal IGN, amplió detalles inesperados sobre su querido videojuego.

“Tenemos la intención de agregar un personaje jugable aparte de Sora. Desafortunadamente todavía no podemos decir de quién se trata, pero habrá otro personaje jugable”, confirmó Nomura en la mencionada entrevista. En el pasado la franquicia ya permitió controlar a otros personajes en secciones determinadas de los juegos, por lo que tampoco es que sea algo excesivamente novedoso en la saga.

No obstante, está bien saber que, una vez más, Sora no será el único personaje al que encarnemos a lo largo de la aventura. Del mismo modo Nomura también confirmó que el jugador podrá llevar consigo a la batalla a más de dos compañeros si así lo desea, lo que sí es un sustancial cambio jugable con lo que había venido siendo la saga durante sus muchos años de existencia. Además, también ha explicado a qué se debe el retraso en el lanzamiento del juego.

Noticias relacionadas