Kingdom Hearts 3: El aspecto de Goofy en el mundo de Monstruos S.A. está dando mucho que hablar

Publicado por el

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 ha mostrado el mundo de Monstruos S.A. y un aspecto de Goofy que no ha dejado indiferente a nadie.

Una de las grandes noticias de las últimas horas en materia de videojuegos ha sido el nuevo tráiler del esperado Kingdom Hearts 3, que ha presentado un mundo de Monstruos S.A. en el que Sora y sus inseparables amigos tendrán que superar misiones y verse las caras con Sully, Mike y compañía. El tráiler también ha vuelto a ratificar que el título de Square Enix llegará en 2018, pero no es eso lo que hoy nos ocupa.

Y es que, curiosamente, lo que más ha llamado la atención del tráiler es el aspecto de Goofy. Por si no lo sabes, cada vez que Sora, Goofy y el Pato Donald viajan a un nuevo mundo, estos adaptan su forma al mundo en cuestión; en este caso al de Monstruos S.A. Ya en el pasado las formas de Goofy han dado mucho que hablar, como aquella en la que se convertía en una tortuga en el mundo de La Sirenita. Parece que siempre es el peor parado del trío protagonista.

Ahora, en su llegada al mundo de Monstruos S.A., se ha convertido en un horrendo ser de color verde. Algunos fans de Kingdom Hearts han quedado muy sorprendidos con el aspecto de Goofy, mientras que otros han quedado aterrados. Sea como fuere, el nuevo aspecto de Goofy no ha dejado indiferente a nadie, como podrás comprobar con los tuits que te dejamos a continuación y que han recopilado nuestros compañeros de Kotaku.

 

if you could just imagine for a second, if Max was in KH3 pic.twitter.com/OHLNk4FB4q
— jack (@msmp__) 11 de febrero de 2018

 

 

Why is scooby-doo in KH3? pic.twitter.com/HhYtNj7qWd
— GriffLer (@GriffLeer) 10 de febrero de 2018

 

 

monster's inc goofy is literally the most terrifying character design to have ever been in a final fantasy game pic.twitter.com/SEDzUZkPV5
— DCFUTURE (@topherflorence) 10 de febrero de 2018

 

 

Goofy looks so goofy and I love it pic.twitter.com/iChJ9kxgc0
— Sora (@SirKeyblade) 10 de febrero de 2018

 

 

Monster's Inc Goofy is a meme now pic.twitter.com/4xARgduyc2
— The Living Tombstone (@LivingTombstone) 10 de febrero de 2018