Kingdom Hearts 3 muestra el mundo de Toy Story en un nuevo gameplay

Publicado por el

El mundo de Toy Story es el protagonista de este nuevo vídeo de Kingdom Hearts 3, donde conocemos más la tan esperada entrega de esta franquicia.

Kingdom Hearts 3 muestra el mundo de Toy Story en un nuevo gameplay

Kingdom Hearts 3 es una historia muy larga que abarca varios años y que parece que pronto acabará con el anuncio de la fecha de lanzamiento en el próximo E3 (crucemos los dedos porque no haya retrasos de última hora). Mientras llega a nuestras casas, sólo nos queda atender a la información que va llegando en forma de revelaciones, o como en este caso un gameplay.

Un vídeo que llega a través del canal de YouTube VG247 y en él podemos ver el mundo de Toy Story que formará parte de Kingdom Hearts 3. En este vídeo podemos ver a Buzz y a Woody acompañarnos a lo largo de los escenarios que visitaremos y que están basados en esta película de Pixar: la casa de Andy, las afueras de la misma o el Pizza Planet.

Por supuesto, al convertirnos en juguetes, podremos recorrer varios escenarios diminutos como, por ejemplo, unas cañerías. Nos llama especialmente la atención los yoyós que Sora utiliza como armas en este mundo de Kingdom Hearts 3. Pero tranquilos, la llave espada también estará presente en nuestro arsenal, ¡que nadie se asuste!

Antes de dejarte con estos cerca de 10 minutos de gameplay, merece la pena destacar el alucinante aspecto gráfico de Kingdom Hearts 3. El detalle de estos escenarios hace que de verdad parezca que estamos dentro de Toy Story, así como la gran recreación del césped en el jardín delantero de la casa de Andy. Si el hype se había reducido en tu caso, tras ver este gameplay seguro que te reencuentras con él de forma muy grata.

 

Noticias relacionadas