Kingdom Hearts III muestra el mundo de Monstruos SA en un increíble tráiler

Publicado por el

Nuevos y viejos rostros para mostrar canción nueva, confirmar el mundo de Monstruos S.A. y el lanzamiento definitivo en este mismo 2018.

Kingdom Hearts III muestra el mundo de Monstruos SA en un increíble tráiler

El evento para fans de Kingdom Hearts III en la Disney D23 Expo de Japón ya ha concluido, con muchos detalles y un doblete de tráilers del videojuego. Square Enix ha desvelado al público nuevo metraje sobre la tercera entrega numerada de la saga, con una buena dosis de detalles e información, como también la confirmación de que será este mismo 2018 cuando volvamos a empuñar la Llave Espada.

Tendremos que esperar al E3 de 2018 para saber la fecha exacta de lanzamiento, pero ya sabemos que uno de los lugares a visitar será el rumoreado mundo de Monstruos S.A., con transformación de personajes incluida. Aquí, la trama seguirá las líneas de la primera película de las criaturas de Disney/Pixar, con la intromisión de Boo en el mundo de los monstruos y todas sus consecuencias. Sin embargo, Vanitas aparecerá para hacer de las suyas y conectar aún más los sucesos con Birth By Sleep.

El primero de los dos vídeos muestra también más rostros conocidos. Marluxia, miembro de la Organización XIII que hizo acto de presencia en Kingdom Hearts: Chain of Memories, vuelve en la tercera entrega, causando cierta confusión en el protagonista, Sora. Por otra parte, el mundo basado en la película Enredados ha vuelto a aparecer, pero esta vez mostrando a sus dos protagonistas en combate: Rapunzel y Flynn.

Según Square Enix, el estudio de Osaka están trabajando todos en Kingdom Hearts 3, con la participación de 100 personas de su estudio de Tokio también. Hay alrededor de tres mundos por fase, pero Square Enix destacó que esto no significa que hay nueve mundos en total. Los mundos de la fase inicial están al 90 por ciento completos, mientras que los mundos de la sección media están al 60 por ciento. No confirmó en qué etapa está última fase de desarrollo, pero Tetsuya Nomura, director de la serie, dijo que era "algo que siempre ha querido hacer y poner en Kingdom Hearts, desde Final Fantasy" y añadió que "sorprenderá a todos".

Antes de ver el primer vídeo, recomendamos activar los subtítulos de YouTube para leer en castellano.

 

 

 

Noticias relacionadas