La app de Nintendo Switch se actualiza para pode utilizarse en segundo plano

Publicado por el

Desde ahora, la aplicación de Nintendo Switch para utilizar el chat de voz funcionará tanto en segundo plano, como en modo reposo.

La aplicación de chat de Nintendo Switch se actualiza con dos importantes funciones

La llegada del chat de vozNintendo Switch aterrizó generando todo tipo de polémicas entre quienes se habían hecho con la consola de la compañía japonesa. Sobre todo, por el hecho de que, a pesar de contarse como una consola de última generación, Nintendo Switch no admitía ningún chat de voz. Para ello, sus usuarios debían instalar la correspondiente aplicación en sus teléfonos móviles.

Sin embargo, como informan desde VG247, parece que Nintendo ha decidido escuchar, al menos parte de las quejas de los jugadores con respecto a esta aplicación, y está llevando a cabo una serie de ajustes para solucionar algunos problemas que muchos demandaban.

Por una parte, hasta ahora la aplicación dejaba de funcionar si nuestro dispositivo entraba en modo reposo. Algo que ya no será un problema, al igual que poder continuar con nuestra partida junto a otros amigos, pudiendo activar cualquier otra aplicación en cualquier momento. Porque ahora, el chat de voz de Nintendo Switch continuará funcionando en segundo plano; otra mecánica que hasta el momento dificultaba mucho el uso de esta aplicación.

Por último, también se ha mejorado considerablemente la conexión a dispositivos a través de Bluetooth; aunque solo en Android. Sin embargo, el uso del chat en segundo plano dejará de funcionar en el momento en que activemos cualquier otra aplicación que también utilice el micrófono de nuestro móvil o tablet.

 

Periodista. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas