La extraña sensación que se produce al completar un juego al que estabas enganchado

Publicado por el

La nueva viñeta de Dorkly gira en torno a las sensación de desasosiego que padece cualquier jugador al terminar su videojuego favorito.

La extraña sensación que se produce al completar un juego al que estabas enganchado

Uno de los lanzamientos más esperados de los primeros meses del año llegaba el pasado 3 de marzo junto a la nueva consola de Nintendo. Switch se estrenaba con un título tan solicitado como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ha logrado vender incluso más unidades que la propia máquina híbrida, evidenciando así el interés de los fans por la franquicia.

Este y otros videojuegos, tan espectaculares como absorbentes, son capaces de crear un vínculo especial con el usuario que, incluso después de haberlo finalizado, la sensación de satisfacción se fusiona con la del desasosiego más desconcertante. ¿Qué se supone que debe hacer un jugador cuando ha completado un título que le ha llevado tantas horas?

La nueva viñeta confeccionada por nuestros compañeros de Dorkly nos ayuda a despejar, con su característico sentido del humor, esta incógnita. La protagonista de la acción, que precisamente ha concluido su aventura junto a Link, opta por relajarse y centrarse en el mundo real. Sin embargo, en ocasiones no es posible cumplir lo que uno se ha propuesto.

Tío, ¡Zelda ha estado genial! Supongo que puedo dejarlo ahora.

1 2 3 Siguiente >>

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS