La La Land: La Ciudad de las Estrellas: Análisis de la edición en Blu-ray

Publicado por el

Analizamos, por cortesía de Sony Pictures Home Entertainment, el Blu-ray de La La Land: La Ciudad de las Estrellas, musical ganador de 6 Premios Oscar y 7 Globos de Oro.

Gracias a nuestros amigos de Sony Pictures Home Entertainment y Universal Pictures, hemos podido analizar la edición doméstica en Blu-ray de La La Land: La Ciudad de las Estrellas, el fenómeno cinematográfico del año, el musical que ha obtenido 6 Premios Oscar (incluyendo Mejor Director, Mejor Actriz para Emma Stone y Mejor Fotografía) de 14 nominaciones; así como también ha acumulado 7 Globos de Oro, logrando las estatuillas a Mejor Comedia o Musical, Mejor Director, Mejor Actriz para Emma Stone y Mejor Actor para Ryan Gosling.

La película La La Land: La Ciudad de las Estrellas ya está a la venta en las tiendas en Blu-ray, DVD, 4K ULTRA HD y edición especial Blu-ray con todos los extras disponibles reunidos de forma exclusiva para España; así como también en alquiler y venta digital.

Si no contaba ya con suficiente prestigio ser la siguiente película del director de Whiplash, la nueva cinta de Damien Chazelle (escrita y dirigida) no sólo recupera el género musical clásico de Hollywood, sino que ha hecho historia al ser la película que más Globos de Oro ha cosechado en una edición, con siete en total; aunque, eso sí, le arrebataron el premio Oscar a Mejor Película cuando lo tenían en sus manos, en uno de los fallos y rectificaciones más chocantes e inolvidables de la historia de los premios de la Academia de Cine americana.

Esta comedia romántica en clave musical cuenta en su reparto con Ryan Gosling (La Gran Apuesta), Emma Stone (Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia), J.K. Simmons (Terminator Génesis), Rosemarie De Witt (Poltergeist), John Legend (Soul Men), Finn Wittrock (American Horror Story: Hotel), Sonoya Mizuno (Ex Machina), Jessica Rothe (Parallels), Jason Fuchs (Mafia:¡Estafa Como Puedas!), Callie Hernandez (Blair Witch), Trevor Lissauer (American Cowslip) y Hemky Madera (Ash vs Evil Dead).

Mia (Emma Stone) es una aspirante a actriz que vive en Los Angeles. Mientras busca el sueño hollywoodiense, trabaja como camarera entre una prueba de casting y la siguiente. Por su parte, Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de los bolos que le surgen, pero su verdadero sueño es regentar su propio club de jazz. De forma casual, los destinos de ambos se cruzarán y se enamorarán, pero deberán superar difíciles pruebas y ser conscientes del complicado equilibrio entre el amor y las aspiraciones personales que tiene cada uno en la vida.

La La Land: La Ciudad de las Estrellas se muestra en su versión en Blu-ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de AlfaBetaJuega. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros de esta carta de amor a la ciudad de Los Angeles. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir qué esconde esta edición doméstica de esta cinta que ha arrasado en las grandes entregas de premios de este año.

Abogado que se equivocó de carrera. Devorador insaciable de cine, desde el de culto al tan pésimo que da la vuelta. No concibe un día sin haber visto una película o haber jugado a la consola. Adora las tramas envolventes, los libros y cómics.