La Liga de la Justicia: Una escena eliminada muestra el traje negro de Superman

Publicado por el

El bigote de Superman ha dado de qué hablar, pero una de las escenas eliminadas de La Liga de la Justicia muestra un preciado traje del personaje.

La Liga de la Justicia: Una escena eliminada muestra el traje negro de Superman

El estreno de La Liga de la Justicia en la gran pantalla no llegó a cuajar ante todos los fans de DC Comics y muchos son los que esperaban que el lanzameinto de la misma en Blu-Ray introdujese el montaje de Zack Snyder, pero finalmente dicho acontecimiento no tendrá lugar. Quien adquiera la película en formato casero en cambio sí tendrá acceso a diversas escenas eliminadas de la película, como es el caso de la que te mostramos a continuación.

Desde Legião dos Heróis han compartido parte de una de las escenas eliminadas de la Liga de la Justicia en la que precisamente podemos ver a Henry Cavill como Superman. En esta escena además se puede ver el traje negro del superhéroe que tanto ansiaban ver los fans en la gran pantalla. Esta escena titulada El retorno de Superman ofrecerá aproximadamente dos minutos de duración, por lo que aún puede deparar más sorpresas cuando se muestre completa.

En cualquier caso el mundo cinematográfico de la marca parece no estar parado y claro ejemplo de ello es que Joaquin Phoenix negocia para ser el Joker en su película en solitario.

 

 

Noticias relacionadas