La razón por la que los personajes de Marvel son mejores que los de DC

Publicado por el

El vicepresidente de Marvel Animation da su razón por la que los héroes de Marvel son mejores que los de DC.

La razón por la que los personajes de Marvel son mejores que los de DC

Cort Lane, vicepresidente de Marvel Animation se ha pronunciado respecto a los personajes de Marvel y DC, y ha dejado clara la razón por la que él cree que los héroes de Marvel son mejores que los de sus competidores. Así mismo ha dejado claro que durante su infancia creció con personajes como Superman o Teen Titans.

Tal y como ha confirmado Lane a Polygon, él cree que los personajes creados por Marvel son menos icónicos, más similares a una persona normal y corriente. En ellos destaca los diferentes defectos que tienen, así como el sentido del humor. Como ejemplo ha puesto a los diferentes Spider-Man, ya que es fácil identificarse con ellos. Así mismo ha hablado de Iron Man y Tony Stark, el que a priori es uno de los personajes más problemáticos de la casa, aunque a pesar de ello es un personaje adorable.

En cuanto a DC opina que trabajan de una forma muy diferente, y ni mucho menos quiere decir que eso sea algo malo, sólo que enfocan más al personaje en el traje que lleva, cuando podría ser al contrario. En cualquier caso está claro que Cort Lane iba a defender a los personajes de Marvel sobre los de DC, ya que para algo es el vicepresidente de Marvel Animation. ¿Qué te parece su opinión? ¿tú prefieres a los superhéroes de Marvel o a los de DC?

Por cierto, ¿has visto las primeras imágenes de los Vengadores prehistóricos? No tienen desperdicio.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas