La realidad que siempre sucede tras el E3

Publicado por el

Anuncios, presentaciones y muestras de videojuegos, ¿qué ocurre con todo el hype generado en el E3? Esta viñeta de Dorkly nos muestra esta realidad que a todos nos ha ocurrido.

La realidad que siempre sucede tras el E3

Llega el E3 y siempre son las mismas sensaciones. Vemos muchos videojuegos, el hype se apodera de nosotros y amenaza con asaltar nuestras cuentas corrientes. Pero… ¿de verdad terminamos comprando estos títulos? ¿O seguimos siendo fieles a esas producciones que tanto nos han encandilado en el pasado y que no nos importa revisitar una y otra vez?

Sobre las sensaciones que tenemos todos en el E3 habla Dorkly en una de sus conocidas viñetas. Porque no es tan fácil al final decidirse por un nuevo videojuego con el que hemos sentido el flehazo durante la feria angelina. ¿Pero hemos pensado en las consecuencias? ¿Tenemos en cuenta todo lo que tenemos por jugar antes de este título que hemos visto? ¿No sería mejor regresar allá donde fuiste feliz?

Todos estos sentimientos quedan recogidos a lo largo de las viñetas que nos presenta Dorkly. ¿Cómo has vivido tú la feria angelina?

“Guay, ¿has visto todos los videojuegos que han anunciado este año? ¡Parecen alucinantes!”

“Oh vaya”

“¿Cómo demonios voy a poder hacer frente a todos estos juegos?”

“Y el tiempo, ¿cuándo tendré tiempo para jugarlos? Vale, si empiezo a planear ahora…”

“¿Estás jugando al mismo juego que has jugado todos estos años en lugar de estos juego del E3 que ya han sido estrenados?”

“Correcto”

Noticias relacionadas