La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega arranca los cuartos de final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!

Publicado por Joel Castillo el a las 13:15:00

En AlfaBetaJuega ya hemos decidido nuestros videojuegos favoritos de este año. Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos debe alzarse con el GOTY con el arranque de los cuartos de final.

La Supercopa GOTY 2016 de AlfaBetaJuega arranca los cuartos de final: ¡Entra y elige el mejor juego de 2016!

Desde AlfaBetaJuega seguimos con la búsqueda del mejor videojuego de 2016, algo que solo podemos lograr con tu participación. Y es que en la Supercopa GOTY de AlfaBetaJuega eres tú, y solamente tú, quien decide qué títulos merecen superar las eliminatorias que te vamos proponiendo cada día.

Tras unas jornadas de intensas votaciones ya han quedado configurados los cuartos de final de nuestra Supercopa, que ha mantenido con vida a ocho auténticos juegazos. En el día de ayer fueron Pokémon Sol/Luna y The Last Guardian quienes se impusieron a Pokémon GO y Ratchet & Clank, respectivamente. Aquí puedes ver el resultado de sus enfrentamientos.

Pero esto aún no ha acabado y hoy te proponemos dos nuevas encuentas, en las que se decidirán los dos cruces de cuartos de final del lado izquierdo del cuadro. Recuerda que tienes para votar hasta hoy mismo, 30 de diciembre, hasta las 23:59 horas. Aquí tienes los enfrentamientos que hoy nos ocupan:

Recordad pasaros cada día por AlfaBetaJuega para poder seleccionar vuestros juegos favoritos y que estos puedan seguir avanzando rondas hasta plantarse en la final. También podéis debatir en los comentarios acerca de vuestros títulos preferidos de este año que ya acaba.

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS