La verdad acerca de matar monstruos en los RPG

Publicado por el

Acabas con ellos, ofrecen experiencia y dinero, y vuelven a hacer respawn. ¿Hasta qué punto es beneficiosa esta fuente de ingresos?

La verdad acerca de matar monstruos en los RPG

A lo largo de los RPG nos vamos encontrando con distintos monstruos que nos plantan cara y nos invitan a pelear con ellos. Una gesta en la que si vencemos tendremos como premio mayor experiencia y monedas de oro con las que adquirir pociones y nuevo armamento. Aquellos que anden escasos de presupuesto aprovecharán el respawn de estas criaturas débiles para amasar una pequeña fortuna.

¿Qué ocurriría si alguien avispado viera en este negocio una fuente de ingresos inagotables? Desde luego el precio de la moneda caería, los precios bajarían y se daría lugar a diversas revueltas. Un plan maligno en el que Dorkly ha caído en una de sus viñetas donde se deja claro que lo que en un principio era una ventaja, ahora ha dado lugar a un caos.

Cuidado con la avaricia, siempre es mejor guardarse el secreto antes que ayudar al villano de turno a conseguir sus objetivos. ¿Habías pensado antes en las consecuencias de matar tantos monstruos en los RPG?

“Liberando a todos estos monstruos por todas esta tierras, finalmente podré destruir a las débiles civilizaciones del mundo”.

“Atrás monstruo. ¡Deja en paz a este pueblo!”.

“¡Y ellos simplemente hacen respawn! ¡Es una fuente inagotable de dinero!

Noticias relacionadas