La Villa Kakariko de Zelda: Ocarina of Time luce asombrosa en Unreal Engine 4

Publicado por el

La recreación de este emplazamiento en The Legend of Zelda: Ocarina of Time que CryZENx mostró hace ya más de un año se pone al día.

El youtuber CryZENx nos enseña la nueva versión de Villa Kakariko en Unreal 4

El sueño de llevar The Legend of Zelda: Ocarina of Time al motor Unreal Engine 4 sigue adelante gracias a los esfuerzos de gente como CryZENx, el youtuber que en junio del año pasado nos mostraba cómo sería Villa Kakariko recreada con esta tecnología. Aquello era la versión 4.12 y desde entonces ha habido algunos progresos que él mismo nos enseña con un nuevo vídeo.

Esta es la versión 4.16 de Villa Kakariko bajo Unreal Engine 4, publicada hace tan solo tres días y con un link de descarga disponible en la descripción del vídeo por si quieres probarla de primera mano. Eso sí, necesitarás un equipo bastante potente, aunque para equipo potente el que ha usado CryZENx, nada menos que un i7 4790K a 4.8Ghz con 32GB de RAM entre otros argumentos no menos contundentes. ¿Qué te parece el trabajo?

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Noticias relacionadas

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Así se superan todas las mazmorras sin abrir ni una sola puerta
26-09-2017 a las 10:15
Un nuevo speedrun asistido de The Legend of Zelda: Ocarina of Time usa ciertos trucos para atravesar paredes e ignorar las puertas en las mazmorras.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time tiene secretos que quizás no sabías
The Legend of Zelda: Ocarina of Time tiene secretos que quizás no sabías
13-08-2017 a las 00:01
Muchos detalles relacionados con The Legend of Zelda: Ocarina of Time siguen sorprendiéndonos a día de hoy.
The Legend of Zelda: Los paralelismos entre Ocarina of Time y Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Los paralelismos entre Ocarina of Time y Breath of the Wild
27-03-2017 a las 00:01
La última entrega de la saga frente a la más mítica, dos juegos frente a frente en este cómo que nos enseña cómo han cambiado las cosas en Hyrule.
Los fans de Ocarina of Time siguen empeñados en recrear una expansión fantasma
Los fans de Ocarina of Time siguen empeñados en recrear una expansión fantasma
06-03-2017 a las 10:45
Ura Zelda, la expansión para el juego de Nintendo que tendría que haber visto la luz para el dispositivo 64DD, es lo que intentan recrear varios modders, pero ni siquiera saben cómo hubiese sido...