Las cancelaciones de videojuegos más dolorosas de los últimos tiempos

Publicado por Joel Castillo el a las 11:45:00

La reciente cancelación de Scalebound nos ha impulsado a recordar algunos otros juegos cuya finalización nos dolió mucho.

Las cancelaciones de videojuegos más dolorosas de los últimos tiempos

En ocasiones lo que tenemos previsto no sale como esperamos y eso es lo que le ocurrió a los videojuegos de los que hoy queremos hablarte. Hace tan solo unas horas recibíamos la dolorosa noticia de que Scalebound, uno de los exclusivos de Microsoft con más atractivo para el presente 2017, era oficialmente cancelado tras meses sin saber nada sobre él y que hacían temer lo peor sobre su futuro.

Ahora, como consecuencia, hemos decidido echar la vista atrás y hablarte sobre algunos de los videojuegos que se han cancelado en los últimos tiempos y cuyo desarrollo fallido ha sido todo un impacto negativo para los aficionados al mundillo. Estas son nuestras propuestas, pero como siempre esperamos que nos ayudes a completar la lista con aquellas cancelaciones que más te dolieron a ti.

Scalebound

Fue hace unas horas cuando Microsoft anunciaba oficialmente la cancelación de Scalebound, tras la conclusión del periodo navideño. Justo hace un año también se confirmaba que el título de Platinum Games y Hideki Kamiya se retrasaba a 2017, pero la ausencia de noticias e informaciones sobre el juego hacía temer lo peor. Ahora se han confirmado los peores presagios y los usuarios de Xbox One han quedado desangelados.

Silent Hills

Algo similar ocurría hace dos años, cuando aquella P.T. Demo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro ponía patas arriba el mundillo del terror en PlayStation 4 y anunciaba oficialmente el regreso de una de las sagas de miedo más queridas, ahora renacida como Silent Hills. Las desavenencias entre Kojima y Konami acabaron con el nipón fuera de la compañía y con el videojuego siendo cancelado.

1 2 3 4 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS