Las cosas más insufribles que tienen los videojuegos

Publicado por el

Hoy te acercamos un listado con algunas de las cosas más odiosas que siempre están presentes en los videojuegos. ¿De cuáles estás harto tú?

Las cosas más insufribles que tienen los videojuegos

Si estás aquí es porque los videojuegos son uno de tus hobbys preferidos y precisamente si es así habrás pasado algunos grandes momentos de tu vida con un mando o un ratón y teclado en tus manos. Todos hemos disfrutado de grandes historias o simplemente hemos pasado ratos divertidos con los videojuegos, pero no nos engañemos: también nos hemos frustrado por culpa de algunas cosas insufribles que siempre están presentes.

De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy, pues lo que encontrarás en la lista que te dejamos a continuación es una selección de errores o cosas odiosas de los videojuegos que consiguen ponernos de los nervios. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas propias a través de la caja de comentarios para que complementes nuestro listado.

Cinemáticas no saltables o no pausables

Las cinemáticas despiertan amores y odios, no hay término medio. Hay quien quiere que se acaben cuanto antes para volver a la acción y otros prefieren saborearlas para disfrutar de la historia. Sea como fuere, siempre hay videojuegos no dispuestos a satisfacer las necesidades de ambos tipos de jugador. Algunos juegos no nos permiten saltar las cinemáticas y otros no nos permiten pausarlas para no perdernos nada.

Noticias relacionadas