Las mejores guerreras de los videojuegos

Publicado por el

Hoy se estrena Hellblade: Senua’s Sacrifice y lo celebramos hablándote de algunas de las mejores guerreas que ha dado el mundo de los videojuegos.

Las mejores guerreras de los videojuegos

Habían pasado muchos meses sin saber nada sobre él, con una inquietud acerca del proyecto cada vez mayor, pero Hellblade: Senua’s Sacrifice resurgió y Ninja Theory volvió a ponerlo en boca de todos gracias a una fecha de lanzamiento fijada (hoy, para ser exactos), un precio reducido y una pinta maravillosa gracias a las diferentes imágenes y tráilers que hemos ido viendo. Hoy es el día de disfrutar al fin de él, y puedes conocer todos los detalles con nuestro análisis.

Pero es posible que desees esperar un tiempo antes de hacerte con la nueva aventura de Ninja Theory, en la que la protagonista, Senua, es una guerrera mentalmente torturada que no solo debe luchar contra los peligros reales, sino contra los demonios que hay en su cabeza. Es precisamente por ello que en el día de hoy hemos querido hablarte en profundidad de algunas de las mejores guerreras que ha dejado la industria del videojuego.

Lo que encontrarás a continuación es una lista de guerreras de videojuegos (ya luchen con arco, espada o arma de fuego) que nos han encandilado durante años y que ahora esperan que Senua les coja el testigo con Hellblade: Senua’s Sacrifice, que se lanza en el día de hoy. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas propias en la caja de comentarios para complementar las nuestras.

Senua (Hellblade: Senua’s Sacrifice)

Ya hemos hablado de Senua, la protagonista del Hellblade que ve hoy la luz. Aunque Ninja Theory no ha querido desvelar más de la cuenta, sí sabemos que se trata de una guerrera de una tribu que actualmente tiene problemas mentales que le hacen confundir la realidad con sus visiones. Veremos cómo avanza la torturada mente de Senua a lo largo de la aventura, pero tiene pinta de convertirse en uno de los grandes personajes del año.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida