League of Legends: 20 campeonas clasificadas de peor a mejor

Publicado por Damián Montero el a las 00:00:00

Hoy queremos proponeros nuestro ranking de heroínas de League of Legends en función de su ratio de victoria para guiarte seguro por la Grieta del Invocador.

League of Legends: 20 campeonas clasificadas de peor a mejor

Comienza la partida de League of Legends, viene el peor de los momentos: elegir el héroe o heroína que vamos a usar en esta partida. Algo muy difícil de decidir, por ello nunca está de más ofrecerte una clasificación de estos personajes para que sepas cuál es la mejor opción y con cuál tienes mayor posibilidades de conseguir la victoria junto a tu equipo.

Hoy queremos proponerte una clasificación de campeonas de League of Legends en función de su ratio de victoria y elección por parte de los usuarios de este título. Esta vez hemos optado por dividir en función de los roles de cada una de estas heroínas ya que no podemos comparar las funciones de un asesino con las de un ad carry o incluso con un campeón de apoyo. Aunque claro, siempre puede ocurrir que por tu estilo de juego elijas de otra forma.

Algunos de los campeones femeninos que no se mueven de estas listas son Elise como jungla, muy usado aún en competitivo o las siempre temibles Orianna en la calle central o Katarina, que sigue siendo uno de los baneos seguros. Los main Riven ya saben que este personaje es imparable si se sabe usar, del mismo modo que Annie y sus tiempos de cooldown. Hay que destacar que en el rol de apoyo hay muchos tipos (con más daño, más tanque, curadoras, con potentes escudos) y por ello la diversidad que hemos elegido en este top.

En el futuro seguro que ampliaremos esta lista con la prometida llegada de personajes LGTB que han anunciado desde League of Legends. Pero antes puedes dar tu opinión sobre tus personajes preferidos y a quién añadirías en esta lista femenina que recoge un top con las 4 mejores campeonas de su rol.

ADC

4. Tristana

3. Jinx

2. Caitlyn

1. Vayne

1 2 3 4 5 Siguiente >>

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS