League of Legends añadirá emoticonos de forma permanente

Publicado por el

Los fans de League of Legends han recibido de forma mixta la llegada de emoticonos estilo cartoon al MOBA de Riot Games.

League of Legends añadirá emoticonos de forma permanente

Los emoticonos o emojis no son nada nuevo en League of Legends, pues el videojuego gratuito de Riot Games ya los había introducido alguna que otra vez, aunque solo de forma temporal con motivo de algún evento concreto. Ahora la compañía norteamericana parece habérselo pensado mejor y los dejará de forma permanente en su popular y exitoso videojuego, algo que parece no haber gustado a todos los jugadores.

La otra parte de estos emoticonos que no ha acabado de convencer es su aspecto, pues lucen con un tono cartoon que, no obstante, sí está encantando a otros aficionados de League of Legends. A partir de ahora los emojis serán escogidos a través de una rueda de selección para facilitar la elección del que deseemos. Sin embargo, Riot Games sí parece haber tomado nota de las quejas de muchos de los aficionados al juego.

Y es que algunos reportes indican que la compañía afincada en Los Ángeles ha visto que la recepción no ha sido la más positiva y ha asegurado que para el futuro tratarán de diseñarlos de otro modo, aunque esta primera oleada se quedará de este modo. Sin más dilación te dejamos con imágenes de estos emoticonos para League of Legends.

Noticias relacionadas