League of Legends: Todo lo que debes saber del parche 7.1 y sus nuevos nerfeos

Publicado por el

El título de Riot Games vuelve a actualizarse con motivo de la entrada en el nuevo año, y su nuevo parche viene cargado de novedades. Sobre todo a nivel jugable, ya que un gran número de Campeones verá alteradas sus habilidades.

League of Legends: Todo lo que debes saber del parche 7.1

Después de los cambios que dejó el parche 6.24 de League of Legends, hoy llega el parche 7.1, que además de nuevos aspectos, emotes e iconos de Invocador, trae consigo importantes cambios en algunos de los Campeones del juego.
 
Camille, Poppy, Ryze, Syndra y Lee Sin van a ser nerfeados. Camille verá reducido su aumento de vida por nivel, al igual que la duración de su escudo pasivo. De la misma manera, Poppy verá reducida la duración del escudo pasivo que le proporciona Embajadora de Hierro, de 5 a 3 segundos. Y Veredicto de la Guardiana también será nerfeado, por lo que el daño que puede hacer totalmente cargado, se reducirá en un 50%.
 
Ryze verá alterada su Descarga Eléctrica, mientras que Syndra verá reducida su Fuerza de Voluntad y su Poder Desastado. Por otra parte, se ha reducido el daño del último ataque del combo de Lee Sin, y además, ya no es capaz de revelar unidades invisibles.
 
Sin embargo, hay otros Campeones que verán aumentadas sus fuerzas. En este caso se trata de Draven, Kalista y Lucian. Kalista, por ejemplo, verá cómo su pasiva ya no se desactiva cuando Desgarrar esté en enfriamiento, y pasa a necesitar tan solo una unidad mínima para la devolución de maná. Lucian, sin embargo, tampoco se quedará atrás, ya que verá un notable aumento en el poder tanto de su pasiva, Balas de Luz, como de Luz Lacerante.
 
En cuanto a la Jungla, de nuevo trae novedades. Tanto a nivel gráfico, como jugable. Ahora, se verá una considerable reducción en la experiencia obtenida al despejar los campamentos por primera vez. Además, se verán alterados algunos efectos, como por ejemplo, Kha'Zix no verá activada la invisibilidad de Asalto del Vacío al entrar en contacto con la maleza, porque ya no se considera que entre en combate al atacar a las plantas.
 
Lux Elementalista recibirá una actualización debido a las numerosas quejas sobre la falta de claridad de sus efectos visuales.
 
Y por último, se lanzarán los siguientes nuevos aspectos: Gangplank nova terrorífica, Azir Reinos Combatientes, Garen Reinos Combatientes y Vi Reinos Combatientes.
Hugo Muñoz

Noticias relacionadas

League of Legends tiene referencias ocultas a otros juegos
13-12-2017 a las 11:28
Por si no has reparado en ellas, aquí tienes seis guiños bastante explícitos a otros tantos juegos.
League of Legends: Una fórmula calcula la popularidad de los campeones
25-11-2017 a las 18:01
Riot desvela cómo determina qué campeones son más populares o menos, algo que puedes seguir con un gráfico interactivo.
League of Legends se convierte en el juego más visto de la semana en Twitch
25-11-2017 a las 10:20
Un estudio asegura que League of Legends volvió a ser lo más visto de la semana en Twitch por encima de PlayerUnknown’s Battlegrounds.