League of Legends: Todo lo que debes saber del parche 7.1 y sus nuevos nerfeos

Publicado por el

El título de Riot Games vuelve a actualizarse con motivo de la entrada en el nuevo año, y su nuevo parche viene cargado de novedades. Sobre todo a nivel jugable, ya que un gran número de Campeones verá alteradas sus habilidades.

League of Legends: Todo lo que debes saber del parche 7.1

Después de los cambios que dejó el parche 6.24 de League of Legends, hoy llega el parche 7.1, que además de nuevos aspectos, emotes e iconos de Invocador, trae consigo importantes cambios en algunos de los Campeones del juego.
 
Camille, Poppy, Ryze, Syndra y Lee Sin van a ser nerfeados. Camille verá reducido su aumento de vida por nivel, al igual que la duración de su escudo pasivo. De la misma manera, Poppy verá reducida la duración del escudo pasivo que le proporciona Embajadora de Hierro, de 5 a 3 segundos. Y Veredicto de la Guardiana también será nerfeado, por lo que el daño que puede hacer totalmente cargado, se reducirá en un 50%.
 
Ryze verá alterada su Descarga Eléctrica, mientras que Syndra verá reducida su Fuerza de Voluntad y su Poder Desastado. Por otra parte, se ha reducido el daño del último ataque del combo de Lee Sin, y además, ya no es capaz de revelar unidades invisibles.
 
Sin embargo, hay otros Campeones que verán aumentadas sus fuerzas. En este caso se trata de Draven, Kalista y Lucian. Kalista, por ejemplo, verá cómo su pasiva ya no se desactiva cuando Desgarrar esté en enfriamiento, y pasa a necesitar tan solo una unidad mínima para la devolución de maná. Lucian, sin embargo, tampoco se quedará atrás, ya que verá un notable aumento en el poder tanto de su pasiva, Balas de Luz, como de Luz Lacerante.
 
En cuanto a la Jungla, de nuevo trae novedades. Tanto a nivel gráfico, como jugable. Ahora, se verá una considerable reducción en la experiencia obtenida al despejar los campamentos por primera vez. Además, se verán alterados algunos efectos, como por ejemplo, Kha'Zix no verá activada la invisibilidad de Asalto del Vacío al entrar en contacto con la maleza, porque ya no se considera que entre en combate al atacar a las plantas.
 
Lux Elementalista recibirá una actualización debido a las numerosas quejas sobre la falta de claridad de sus efectos visuales.
 
Y por último, se lanzarán los siguientes nuevos aspectos: Gangplank nova terrorífica, Azir Reinos Combatientes, Garen Reinos Combatientes y Vi Reinos Combatientes.
Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas

League of Legends: Riot Games lanza un plataformas gratis protagonizado por Ziggs
Publicado por Raquel Morales el 20-08-2017 a las 17:01
Riot Games ha presentado un videojuego gratis plataformero protagonizado por el campeón de League of Legends Ziggs que ha desarrollado en 48 horas.
League of Legends: Así son las nuevas figuras Star Guardian
Publicado por Javier Castillo el 20-08-2017 a las 12:20
Riot Games ha ofrecido los primeros detalles de las próximas figuras Star Guardian que saldrán a la venta como parte del merchandising de League of Legends.
El nuevo modo de League of Legends está aburriendo a los jugadores
Publicado por Juan Elias el 16-08-2017 a las 11:15
El modo cooperativo Invasión se ha vuelto repetitivo y algunos usuarios no le dedican ya palabras demasiado bonitas.
League of Legends añadirá emoticonos de forma permanente
Publicado por Joel Castillo el 12-08-2017 a las 17:01
Los fans de League of Legends han recibido de forma mixta la llegada de emoticonos estilo cartoon al MOBA de Riot Games.
League of Legends es el juego que más ingresos genera en PC
Publicado por Hugo Muñoz el 04-08-2017 a las 13:25
El MOBA de Riot Games, League of Legends, continúa abarcando la primera posición en cuanto a los ingresos recaudados en PC.
League of Legends hace un guiño a Bomberman con su nueva skin
Publicado por Juan Elias el 29-07-2017 a las 11:01
Las nuevas apariencias de Brand, Ziggs y Malzahar dan un toque retro y de paso guiños a otros juegos.
Mobile Legends: Riot Games ofrece nuevos detalles de la denuncia por plagio
Publicado por Javier Castillo el 19-07-2017 a las 17:09
Antes de denunciar a Shanghai Moonton Technology por el juego para móviles Mobile Legends, Riot Games trató de evitar la confrontación legal.
League of Legends ofrece todas las novedades del parche 7.14
League of Legends ofrece todas las novedades del parche 7.14
Publicado por Juan Elias el 14-07-2017 a las 13:20
Riot desvela la novedades de esta nueva actualización entre las que destacan la llegada del nuevo personaje Kayn y un nuevo objeto.
Los creadores de Mobile Legends niegan el plagio a League of Legends
Los creadores de Mobile Legends niegan el plagio a League of Legends
Publicado por Juan Elias el 12-07-2017 a las 14:20
Tras la denuncia de Riot Games a Shanghai Moonton Technology, la empresa china se defiende de las acusaciones y amenaza con tomar sus propias medidas legales.
League of Legends: El amanecer de la Grieta
League of Legends: El amanecer de la Grieta
Publicado por Raquel Morales el 12-07-2017 a las 01:16
La sexta temporada de League of Legends ha empezado con grandes revelaciones en campeones que más tarde Riot Games se ha encargado de equilibrar. Aquí te mostramos las tendencias del momento y lo más jugado.