League of Legends: Todo lo que debes saber del parche 7.1 y sus nuevos nerfeos

Publicado por el

El título de Riot Games vuelve a actualizarse con motivo de la entrada en el nuevo año, y su nuevo parche viene cargado de novedades. Sobre todo a nivel jugable, ya que un gran número de Campeones verá alteradas sus habilidades.

League of Legends: Todo lo que debes saber del parche 7.1

Después de los cambios que dejó el parche 6.24 de League of Legends, hoy llega el parche 7.1, que además de nuevos aspectos, emotes e iconos de Invocador, trae consigo importantes cambios en algunos de los Campeones del juego.
 
Camille, Poppy, Ryze, Syndra y Lee Sin van a ser nerfeados. Camille verá reducido su aumento de vida por nivel, al igual que la duración de su escudo pasivo. De la misma manera, Poppy verá reducida la duración del escudo pasivo que le proporciona Embajadora de Hierro, de 5 a 3 segundos. Y Veredicto de la Guardiana también será nerfeado, por lo que el daño que puede hacer totalmente cargado, se reducirá en un 50%.
 
Ryze verá alterada su Descarga Eléctrica, mientras que Syndra verá reducida su Fuerza de Voluntad y su Poder Desastado. Por otra parte, se ha reducido el daño del último ataque del combo de Lee Sin, y además, ya no es capaz de revelar unidades invisibles.
 
Sin embargo, hay otros Campeones que verán aumentadas sus fuerzas. En este caso se trata de Draven, Kalista y Lucian. Kalista, por ejemplo, verá cómo su pasiva ya no se desactiva cuando Desgarrar esté en enfriamiento, y pasa a necesitar tan solo una unidad mínima para la devolución de maná. Lucian, sin embargo, tampoco se quedará atrás, ya que verá un notable aumento en el poder tanto de su pasiva, Balas de Luz, como de Luz Lacerante.
 
En cuanto a la Jungla, de nuevo trae novedades. Tanto a nivel gráfico, como jugable. Ahora, se verá una considerable reducción en la experiencia obtenida al despejar los campamentos por primera vez. Además, se verán alterados algunos efectos, como por ejemplo, Kha'Zix no verá activada la invisibilidad de Asalto del Vacío al entrar en contacto con la maleza, porque ya no se considera que entre en combate al atacar a las plantas.
 
Lux Elementalista recibirá una actualización debido a las numerosas quejas sobre la falta de claridad de sus efectos visuales.
 
Y por último, se lanzarán los siguientes nuevos aspectos: Gangplank nova terrorífica, Azir Reinos Combatientes, Garen Reinos Combatientes y Vi Reinos Combatientes.
Periodista. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas

League of Legends: Siete años de cosplay grabados en vídeo
15-10-2017 a las 20:13
Durante casi lustro y medio, desde Beat Down Boogie se han dedicado a grabar a cosplayers del juego de Riot.
League of Legends: Estas son las nuevas habilidades de Evelynn y consejos de uso
10-10-2017 a las 14:18
El portal Depor nos desvela los secretos de esta nueva versión del personaje para poder sacarle todo el jugo.
Riot despide a un diseñador de League of Legends tras desear cáncer a un streamer
03-10-2017 a las 14:00
Aaron Rutledge, conocido como Riot Sanjuro, ha cambiado su estado laboral en LinkedIn y ha confirmado su cese en Facebook.
League of Legends: Se filtra una de las nuevas recompensas por el final de temporada
30-09-2017 a las 17:00
Una imagen publicada, y posteriormente modificada por Riot ha desvelado un importante cambio en las insignias de jugador de League of Legends.
League of Legends: La nueva Evelynn tiene un guiño a Juego de Tronos en España
30-09-2017 a las 12:00
Este demoníaco personaje ha sido rediseñado con una nueva apariencia y ahora comparte voz en castellano con la Madre de Dragones.
League of Legends dedicará parte de los beneficios por la skin de Ashe a la beneficencia
League of Legends dedicará parte de los beneficios por la skin de Ashe a la beneficencia
24-09-2017 a las 11:02
Riot ha anunciado que aquellos que adquieran este aspecto durante el mundial de League of Legends estarán al mismo tiempo contribuyendo a una buena causa.
E-Sports: League of Legends presenta a los mejores jugadores del World Championship 2017
23-09-2017 a las 17:01
De entre todos los equipos participantes en el mundial de este año de League of Legends, Riot ha escogido a los que pueden ser los 20 mejores jugadores de la competición.
E-Sports: League of Legends World Championship 2017 ya tiene canción oficial
16-09-2017 a las 12:20
El tema Legends Never Die, de Against The Current, es el que oficialmente pone himno y emociones flor de piel a este campeonato mundial.
Riot retirará el límite de nivel en League of Legends
05-09-2017 a las 12:16
El nivel 30 ya no será el tope, y será uno de los cambios que el MOBA sufrirá próximamente para poder satisfacer tanto a usuarios noveles como veteranos.
League of Legends: Varios cosplayers recrean el universo del juego en un espectacular cortometraje
03-09-2017 a las 12:53
Este cortometraje, protagonizado por un grupo de cosplayers chinas, nos sumerge en League of Legends con los mejores efectos digitales.