Leonardo DiCaprio será el protagonista de lo nuevo de Quentin Tarantino

Publicado por el

Fuentes de la industria hollywoodiense aseguran que Leonardo DiCaprio y Margot Robbie estarán en la nueva película de Quentin Tarantino.

Desde que Los odiosos ocho se estrenó a finales del año 2015 el popular cineasta Quentin Tarantino lleva trabajando en su nueva película, que todavía no tiene un título confirmado. Lo que sí sabemos es que versará en torno a los asesinatos de Charles Manson y su clan. Hasta ahora poco más se conocía sobre este nuevo proyecto del director estadounidense, pero ahora ya sabemos quién será el protagonista del film.

El Mundo afirma que el acuerdo entre Tarantino y el oscarizado Leonardo DiCaprio estaría a punto de cerrarse, de modo que cineasta y actor repetirían experiencia tras ya haber trabajado juntos en Django desencadenado. Tom Cruise es otro de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas semanas, pero parece que ha acabado desvaneciéndose en favor del de DiCaprio, según fuentes de la industria hollywoodiense.

Estas mismas fuentes también afirman que Margot Robbie también estaría en conversaciones para interpretar el papel de Sharon Tate. De confirmarse DiCaprio y Robbie volverían a reencontrarse en la gran pantalla tras haber coincidido también en El lobo de Wall Street. Por ahora no nos queda más remedio que esperar a que toda esta información se confirme de forma oficial, pues por el momento solo tenemos rumores.

Noticias relacionadas