Liga de la Justicia: Recrean la portada como si fueran Los siete samuráis

Publicado por el

Un fan ha decidido eliminar el color de la portada de la Liga de la Justicia, para darle un aspecto mucho más clásico inspirado en Los siete samuráis de Akira Kurosawa.

La Liga de la Justicia: Recrean la portada como si fueran Los siete samuráis

El estreno de la mayor y más esperada superproducción de DC Comics, La Liga de la Justicia, estaría cada vez más cerca. Algo para lo que los fans ya habrían empezado a crear sus propias versiones y pequeños homenajes; como por ejemplo, la recreación de la portada del film en un formato retro que podría servir para aparecer en cintas de VHS.

No obstante, si hay algo de lo que se ha hablado desde las primeras noticias de esta gran reunión superheróica que conseguirá unir en la gran pantalla a Wonder Woman, Flash, Batman, Acuaman y Cyborg; ha sido el parecido de la película con la obra maestra de Akira Kurosawa, Los siete samuráis. O al menos, es un punto que Zack Snyder no paraba de repetir en muchas de sus entrevistas.

Y ahora, sea La Liga de la Justicia similar o no a Los siete samuráis, por lo menos ya cuenta con su sentido homenaje. Porque desde SentryDesigns han querido plasmar estas posibles semejanzas recreando la portada de la película de Snyder, como si se tratara de Los siete samuráis.

 

 

I wanted to design up a #JusticeLeague poster in the style/idea of the Seven Samurai posters and here's what I got #dc

Una publicación compartida de Junior Logo (@sentrydesigns) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 11:21 PDT

 

Hugo Muñoz

Noticias relacionadas