Liga de la Justicia: Su línea de figuras Funko Pop! podría haber revelado un gran spoiler

Publicado por el

Funko ha mostrado el diseño de la figura de Aquaman en Liga de la Justicia revelando, sin querer, un importante detalle de la trama.

Liga de la Justicia: Su línea de figuras Funko Pop! podría haber revelado un gran spoiler

El próximo 17 de noviembre llegará a los cines la primera gran reunión de los superhéroes de DC, que compartirán pantalla en Liga de la Justicia, un proyecto que recientemente abandonaba el director Zack Snyder tras una tragedia familiar. Gran parte de su trama sigue siendo una incógnita, aunque el merchandising oficial del film podrían habernos sacado de dudas.

La figura especial de Aquaman, perteneciente a la línea Funko Pop!, habría revelado un dato que, hasta ahora, no era más que una conjetura. En la imagen inferior puedes ver cómo el personaje sujeta en su mano lo que parece ser una Caja Madre, uno de estos elementos del cosmos relacionados con Darkseid y Apokolips. De este modo, podemos deducir que el objeto en cuestión será una pieza clave de la película, según apunta ComicBook.

Pese a que aún no se ha confirmado oficialmente al margen de lo que avanza la figura, todo parece indicar que esa Caja Madre será precisamente lo que Steppenwolf buscará en la Tierra, apoyando así la teoría sobre la ubicación en Atlantis, una ciudad sumergida a la que tendría acceso el superhéroe acuático. ¿Crees que se trata, efectivamente, de un gran spoiler de Liga de la Justicia?

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS