Logan cuenta con muchas referencias para los fans de los comics

Publicado por Hugo Muñoz el a las 00:00:00

La última película de Hugh Jackman como Lobezno, Logan, está llena de Easter Eggs que hacen referencia tanto al resto de películas de los X-Men, como a sus comics.

Logan cuenta con muchas referencias para los fans de los comics

Logan, la despedida de Patrick Stewart y Hugh Jackman de dos personajes tras los que llevan 17 años, se ha convertido en una de las películas recientes que más éxito ha logrado cosechar. Sin embargo, a pesar de las similitudes entre la película de James Mangold y los comics de este mutante, Logan presenta varias diferencias notables entre estos dos proyectos.
 
Por otra parte, Logan, al igual que muchas otras películas del universo cinematográfico de Marvel está llena de Easter-eggs o de pequeñas referencias a otras películas y comics de los X-Men.  Y desde ScreenRant han elaborado una lista con algunos de los detalles que a ningún fan de Marvel se le han podido pasar por alto.
  • James Howlett
Seguro que hay quien se ha preguntado quién es ese James cuyo nombre aparece al principio de la película de Lobezno. En realidad, James es el verdadero nombre de Lobezno. Solo usa el de Logan, después de que se manifestaran sus poderes. Ya que este era en realidad el nombre de su padre a quien James, o Logan mató con sus garras.
  • Deadpoool nunca iba a aparecer en la película
A pesar de que en la película de Deadpool se mencionara la estrecha relación entre el mercenario bocazas y Lobezno, y se llegara a pensar que podríamos ver a Wade Wilson en Logan, realmente este personaje no tenía ninguna razón de ser en una película que buscaba dar un punto más serio y dramático a la historia. Ni siquiera un pequeño cameo podría haberse justificado.

1 2 3 Siguiente >>

Hugo Muñoz

Hugo Muñoz en Google+
Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS