Lógicas de videojuegos que en realidad no tienen ningún sentido

Publicado por el

Hoy te hablamos de algunas mecánicas clásicas de videojuegos que, aunque se sigan usando, no tienen ningún tipo de lógica.

Lógicas de videojuegos que en realidad no tienen ningún sentido

Hace medio siglo que los videojuegos se encuentran entre nosotros y aunque el paso del tiempo y el avance de la tecnología han conseguido que muchas cosas cambien (algunas para bien y otras para mal); hay algunas mecánicas y lógicas de videojuegos que se han mantenido invariables a lo largo de la historia y que todavía en nuestros días las seguimos viendo continuamente en multitud de las obras que jugamos.

De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy, pues en la lista que te dejamos a continuación encontrarás una selección de lógicas de videojuegos que, si te pones a pensarlo (y si no lo piensas también) te darás cuenta de que no tienen ninguna lógica, aunque parezca un contrasentido. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas propias en la caja de comentarios, pues hay muchas más para apuntar.

Salto doble

Especialmente en el género de las plataformas nuestro personaje jugable ha tenido en numerosas ocasiones a lo largo de la historia la capacidad de realizar un doble salto. Una vez estás en el aire tras haber saltado es imposible tomar impulso de nuevo, de modo que parece evidente que esta mecánica de videojuegos que ha llegado hasta nuestros días no tiene ningún tipo de sentido, aunque casi siempre nos viene de perlas.

Comentarios

Imagen de HeimdallJHM
HeimdallJHM
#1 Mié, 13/09/2017 - 01:35
poco has jugado al skyrim si pones una imagen suya acompañando a lo de las armaduras. precisamente los de elder scrolls no son de esos en los que la armadura "no pesa". pesa, afecta a la velocidad de movimiento y a la capacidad de sigilo (al menos hasta que tienes entrenamiento suficiente para poner los perks que eliminan esas limitaciones en skyrim)

Noticias relacionadas